Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Historia Real…
Felipe un joven estudiante de 16 años, era el mayor de cuatro hermanos, a pesar de que sus padres no contaban con una posición económica alta, era una familia que contaban con lonecesario para vivir cómodamente.
Pepe (como le decían sus amigos) jugaba futbol, y era el mejor delantero de su equipo, se distinguía por su buen estado físico que lo destacaba entre sus otroscompañeros como el mejor jugador del equipo.
Por ese motivo, muchos equipos se interesaron en tener a Pepe entre sus jugadores, fue así que el empezó a entrenar para llegar a formar parte de un equiponacional y que sus padres se sintieran orgullosos de el.
Aunque para el prevalecia su interés por practicar su deporte favorito, sobre el de sus estudios, continúo con ellos normalmente, realizandoresponsablemente las dos actividades por un tiempo.
Sin embargo, la madre de Pipe empezó a notar que el permanecìa por mas tiempo en la calle, pero al preguntarle, el la tranquilizaba que todo era debidoa los entrenamientos y compromisos deportivos en los que se encontraba.
Esta situación hacía sentir orgullosa a su madre; pero esas ausencias cada día se prolongaban mas y su inasistencia al colegioempezó a ser notable.
Fue cuando Pepe decidió decirle a su mamá que había decidido dedicarse por completo a prepararse para ser un futbolista profesional y llegar a las grandes ligas, pero para elloera necesario abandonar los estudios, aunque ella no esperaba eso, respetò su decisiòn.
Pasó un año, y la presencia de Pepe en casa era cada día menos frecuente, para su madre no había nada extrañoen ello, considerando que esta en una etapa de preparación.Ella no aceptó lo que su amiga le dijo mientras a empujones la sacó de su casa, dicièndole ¡¡Mentirosa!, para Teresa todo era producto de laenvidia que causaba el hecho de que su hijo estaba obteniendo grandes logros en el futbol.
Un dia Teresa, la madre de Pepe se enteró que él consumía drogas, fue una decepción total y un arranque de...
tracking img