6 Formas de innovar en tu negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
6 formas de innovar en tu negocio
1- Crea un clima innovador: Para conseguir renovar el espíritu de tu negocio necesitas crear un clima donde se sienta que en el predominan la confianza, eldinamismo y humor. El buen ambiente y la energía que generará este ambiente hará que te diferencies de los demás.
2- Desarrolla tu creatividad: No fuerces tu mente a una solución, ya que la mejor soluciónllegara cuando no estés pensando en solucionar un problema, despierta tus sentidos a la creatividad en cualquier momento ya que ese destello de visión te llegara en el momento menos esperado. Para IsaacNewton, fue una manzana en la cabeza mientras estaba sentado en el jardín.
3- Hacer nuevas combinaciones: Renueva tu negocio creando nuevas combinaciones de los productos ya existentes. Akio Morita,presidente de Sony, dijo que él inventó el Walkman, porque quería escuchar música mientras caminaba por su campo de golf. Su equipo simplemente junto dos productos aparentemente incompatibles: unagrabadora y un radio de transistores.
4- Averigua lo que la gente necesita: En internet averiguar lo que la gente necesita y lo que la gente esta comentando es muy fácil gracias a las redes sociales ya los foros. Inclusive te sorprenderás de saber que muchos de los títulos de productos salieron de comentarios hechos en foros, de esta manera puedes trabajar en muchos nichos diferentes y es donderealmente encontraras la riqueza en internet.
5- Prueba, no te canses de probar: Los mejores inventos del mundo fueron productos de miles de pruebas, los inventores no copiaban técnicas existentes,sino que probaban una y otra vez y salía algo único, magnifico. Aunque hoy por hoy pensemos que podría ser una perdida de tiempo podríamos probar nuestros “proyectos de inventos” en forma paralela anuestro negocio actual de manera a lograr algo diferente, ya sea una nueva forma de contacto, una nueva forma de llegar al cliente, una nueva forma de que el sienta empatía contigo, una forma de marcar...
tracking img