Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Red Bull
Origen
Origen Austria,Tailandia

Distribuidor Red Bull GmbH
Salida al mercado 1984

Variantes Red Bull Sugarfree
Red Bull Cola
Composición
Tipo Bebida energizante



Red Bulles una bebida energizante distribuida por la compañía Red Bull GmbH. En 2006, se vendieron más de 3.000 millones de latas en más de 130 países.
Fue creada por Dietrch Mateschitz un empresario deorigen Austriaco que descubrió la bebida por casualidad, él trabajaba en una empresa de cepillos de dientes y encontró una formula que contenía glucosa, taurina, glucuronolactona y preparó un brebajeparecido al actual Red Bull, pero más potente, que es el que todavía se consume en Tailandia y causaba gran furor en este país.
Red Bull Energy Drink es una bebida carbonatada que contiene principalmenteagua, azúcar (sacarina, glucosa), glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizadory desintoxicante así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental. Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para suconsumo en momentos de alta exigencia física y mental.
Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo, ha estado prohibida en países como Francia durante más de 12 años y Dinamarca.
Sualto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocarritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos...
tracking img