nose

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Argumentos a Favor
1. A favor de la razón de la Justicia que se sustenta en la Ley de Talión: "Vida por vida, ojo por ojo, diente por diente".

2. Laintimidación al individuo racional con la pena de muerte que ayuda a que antes de cometer el crimen, el individuo prevenga las ventajas y desventajas.

3. El miedo ala fuga o reincidencia del delincuente.

4. No existe riesgo de sentenciar a un inocente: la existencia de garantías jurídicas, tales como las apelaciones, larevisión obligatoria de la sentencia de muerte, etc..., impide que sólo se condene a los culpables reales de los hechos delictivos. No existe pues, riesgo deerrores.

5. Los partidarios de la pena de muerte sostienen que la pena de muerte es, en términos económicos, más rentable, que las alternativas que se presentan adicha sanción.













Pena de muerte
La pena de muerte de México es a favor porque por lo que eh leído y buscado por el mundo del internet esque México está consiente de por qué decir si a esta ley, el pueblo Mexicano busca protegerse a sí mismo a que los delincuentes, asesinos o narcotraficantes nomaten a personas inocentes.
Conclusiones
Deductiva
Puede que sea mala para muchos pero desde mi punto de vista igual lo tomo a favor porque sería salvar vidas depersonas con problemas mentales o de delincuentes, ayudaría a que la población tenga un bienestar social y en su entorno, claro.
Inductiva
Pero también tomemosen cuenta esto, como podemos afirmar que los delincuentes son inocentes, probablemente uno no sabe la verdad de lo sucedido. Los delincuentes tienen derechos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS