Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
jornada de trabajo agricola: A partir del 1º de enero del 2005, la jornada máxima semanal de los trabajadores agrícolas será de 45 horas, y el promedio anual dejornada diaria, no podrá exceder de 7 horas 30 minutos.

jornada de trabajo (alumno en practica): el empleador debe proporcionar al alumno en práctica elbeneficio de la colación y movilización o pagar una asignación compensatoria por tales beneficios, lo que no constituye remuneración para ningún efecto.

jornada detrabajo asesora hogar: La jornada de las asesoras de hogar (nanas) de casa particular puertas afuera no puede excederse en nungun caso de 12 horas diarias y tienen,dentro de esta jornada, un descanso no inferior a 1 hora.
Las asesoras de hogar (nanas) puertas adentros no estan sujetas a horario, pero deben tener un descansoabsoluto de 12 horas diarias, con un minimo de 9 interrumpidas. Las horas de descanso que falten podran hacerse durante la jornada y se entendera incluido el tiempodestinado a alimentacion.

jornada normal: la jornada normal no exede de 45 horas distribuidas en no menos de 5 dias y nomas 6.

jornadadel trabajo(comercio): A los trabajadores de comercio se le aplican las disposiciones de la Ley de Contrato de Trabajo y de la Ley Nº 11.544, por lo tanto, la duración del trabajo nopodrá exceder de ocho horas (8 hs.) diarias o cuarenta y ocho (48 hs.) horas semanales, con la restricción de que no se puede trabajar más de 9 horas diarias y sise trabaja un sábado después de las 13 horas, se computa como horas extras y se deben pagar con el incremento del 100%.

jornada de trabajo (faena minera):
tracking img