nose

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Clase alta y clase media, condicion de vida y condicion economica de los politicos, viven e una casa llena de lujos, estan afiliados a un partido politico, sumedio de transporte es superior al de todos, puede darse el lujo de alquilar yates. Es rico casi millonario, dirigente de empresas publicas o privadas, propietariode bienes raices, viven de la politica buscan un fin o nivel economico clase altaClases Sociales y Sus Características

Clase Alta alta.- Es el segmento con elmás alto nivel de vida. El perfil del jefe de familia de estos hogares está formado básicamente por individuos con unnivel educativo de Licenciatura o mayor. Vivenen casas o departamentos de lujo con todas las comodidades; Tienen mucha influencia económica y política y están tan acostumbrados a la riqueza que nogasta demanera ostentosa.

Clase Alta baja.- Este segmento incluye a aquellos que sus ingresos y/o estilo de vida es ligeramente superior a los de clase media. El perfil deljefe de familia de estoshogares está formado por individuos con un nivel educativo de Licenciatura. Generalmente viven en casas o departamentos propios algunos delujo y cuentan con todas las comodidades. Son los “nuevosricos”, se exhiben de manera ostentosa.

Clase Media alta.- Este segmento contiene a lo que típicamentese denomina clase media. El perfil del jefe de familia de estos hogares está formado porindividuos con un nivel educativo de preparatoria principalmente. Loshogares pertenecientes a este segmento son casas o departamentos propios o rentados con algunas comodidades, su casa representa un símbolode su bienestar económico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS