nose

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
a Ambición SI busca el crecimiento, el mejoramiento, el Desarrollo Personal, el cumplimiento de metas, la creación de metas y destinos nuevos cuando se ha cumplido algo y la expansión de la zona deconfort cada día.
PERO, ayudándo a otros en su camino, dando la mano a quienes lo necesiten, anhelando que otros también lleguen lejos, buscando el bienestar de quienes están a su alrededor y creandoellos mismos su riqueza para no tocar la de los demás.


El liderazgo es el valor de dirigir a otros en camino a un fin, pero sobre todo de dirigirnos a nosotros mismos.
El liderazgo, es tener elcarácter para ser firme en la toma de decisiones y en la exigencia de que estas se cumplan… Tanto con otros, como consigo mismo.


Afecto es el cariño que se siente por las demás personas, por loque nos rodea y por nosotros mismos.
Cuando sentimos Afecto, no sólo lo sentimos por nuestra pareja por ejemplo, sino por todo lo que hace parte de nuestro entorno… La naturaleza, la ciudad, nuestrosamigos, nuestra familia, nuestros vecinos, nuestra mascota


a lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstanciascambiantes o adversas. Se trata de una obligación que uno tiene para con el prójimo.



Composición





´Paciente






El coraje, es la valentía que se requiere para afrontar la vida, susretos y caminos, recordando siempre ser feliz. Una persona con coraje, es la que asume retos sin miedo, con la seguridad de que puede llegar a sus metas y el autocontrol en su interior para superarsituaciones difíciles a las que pueda llegar


Patriotismo Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o también a una nación.

cortés (koɾ'tes)
quees atento, educado y afable un caballero muy cortés


La perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS