Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Les dejo esta Historia que habla sobre el Sabio de los 6 Caminos, ya esta traducida de su idioma Original (Japones); esta historia es Verdadera no es inventada por algun Fan

En el comienzo, estaba el Sabio de los Seis Caminos. Él poderoso, como un dios. Dentro de su cuerpo residía el poder del renacimiento, el poder y la fuerza del Bhavacakra. El Sabio poseía muchos poderes, incluyendo losojos del Rinnegan, los ojos del Sharingan y las habilidades del Byakugan. Le enseñó a mucha gente como usar el chakra, les enseñó técnicas para que después de muchas generaciones los ninjas habitarían el mundo. Tuvo hijos, pasándoles sus poderes, su sangre. Pero aún así, la sangre de ellos no era como la de él, diluída por la sangre de otros. Los poderes del Bhavacakra se resquebrajaron, y ningunode sus hijos tuvo los poderes que él controlaba. Y de esta manera el Bhavacakra fue roto en las generaciones siguientes; a un hijo le pasó el poder del Cubo en su sangre, la habilidad para mirar dentro de la mente de la gente, controlar el bien y el mal, ver la energía y las acciones. Esta línea de sangre se conocería como el Sharingan.

A su otro hijo el poder de los seis Mundos le fue pasado,y con este, la habilidad para cambiar entre cuerpos, cada cuerpo con diferentes propósitos y habilidades. De todos modos, este clan no tenía los Gakyil ni su poder para forzar los cuerpos para ser usados, y mucho del poder de los Seis Mundos se perdió. Este poder sería conocido como el Rinnegan, verdaderamente la más fuerte de todas las líneas de sangre que nacieron de ese hombre, pero subestimadopor aquello de lo que carecía.

Del resto del poder que quedaba, los desechos del poder, la habilidad para ver el chakra, para ver más allá de lo normal, le fue dejado a su otro hijo, el menos querido y ultimo favorito, que no tenía ni de cerca el poder o el potencial de sus hermanos. Este hijo tomó el nombre del clan Hyuuga.

Cuando nacieron los hijos del Sabio, las habilidades que habíaestado enseñando, ya habían empezado a extenderse por el mundo. Los ninjas empezaron a aparecer, creando países, aprendiendo poderes y habilidades, enseñando a los jóvenes lo que los ancianos sabían. El Sabio no era inmortal y poco después de su muerte, sus hijos desaparecieron unos de la vista de los demás. El poder del Sabio era tan fuerte y terrible que cuando murió, nueve demonios con colas seformaron, cada uno para representar uno de los nueve primeros Nidanas del Borde Exterior. Las habilidades para usar los otros tres Nidanas estaban enterradas en las técnicas oculares de sus hijos.

El hermano Hyuuga se unió a la villa conocida como Konoha y comenzó su clan. El hermano con la línea de sangre del Rinnegan fue a la Villa de la Lluvia, donde tomó el nombre de Fuuma. De todos modos,sin el poder del Sharingan cerca del Rinnegan, su poder y habilidad para cambiar de cuerpo era inútil. El hombre que nació con el Sharingan no se dirigió a Konoha con su hermano Hyuuga directamente. Primero viajó por el mundo. Se enamoró y un niño nació, mucho más fuerte que su padre, el primero de los Uchihas. Esto era porque el chico era especial, y en él estaba enterrado el poder del duodécimoNidana. Llegando a Konoha a una edad temprana, se creyó que era una rama del clan Hyuuga, el único clan cercano que poseía una técnica ocular. Aunque cerca, los Uchiha no eran una rama del clan Hyuuga, ambos comenzaron a la vez con el nacimiento de sus niños. Este chico se unió a la villa en menos de una generación, el Hyuuga original había muerto también, dejando a nadie que supiera de dondevenía realmente el Sharingan. Y como hacen todas las historias, cambió cada generación hasta que se formó la historia de que el Sharingan nació del Byakugan. Este muchacho se hizo fuerte muy pronto, fundando el cuerpo de policía de Konoha. Este hombre se llamaba Uchiha Madara.

Madara era fuerte, lleno no sólo con el poder de su sangre, el Sharingan, sino también con el poder de uno de los...
tracking img