Nosepo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ceremonia inaugural

Londres- Los juegos olímpicos de Londres 2012 se pusieron en marcha el día 27 de julio y terminaron el día 12 de Agosto de 2012 en la ciudad de Londres, con una ceremoniainaugural en la de Danny Boyle que preparo para sorprender al mundo y dan la bienvenida a los Juegos Olímpicos. La ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos se realizan en el estadio Olímpico deLondres, el que fue construido para la ocasión.
A lo largo de estos días, los ensayos se han terminado bajo el máximo secretismo. Para el ensayo general en el estadio olímpico de Stralford, al quefueron unas 10.000 personas, el director de Slumdog Millonaire pidió > a los asistentes para que no cuenten nada. Lo único que se sabe acerca de la ceremonia de inauguración es que llevara el nombre deislas maravillosas y que recreara el paisaje de una campaña inglesa, con animales (ovejas, vacas & caballos) recorriendo el estadio, y es que la ceremonia movilizara a 15.000 voluntarios, 70 ovejas, 12caballos, 10 pollos, 3 vacas y 2 cabras para construir en un estadio ¨Hich-Tech¨ un paisaje bucólico de la era eduariana, en torno a un partido de cricket.

En la segunda parte de la ceremonia, elestadio recordara los mdinos satánicos que imaginaba:

• William Blake en ¨Jerusalen¨, a ritmo de los Sex Pistols o los Rolling Stones. Médicos y enfermeras del servicio de salud serán losencargados de vacunar a la población frente a los males de la era industrial, que se manifestara también en forma de un Londres de posguerra

Otro de los detalles que han persistido a los organizadores dela ceremonia de inauguración de Londres 2012, es que comenzara a las 21:12 (hora local).

Otras de las grandes incógnitas e la ceremonia de inauguración es quien encenderá la antorcha olímpica.Según las apuestas, el gran favorito era el remero Británico Steve Redgrave, 5 veces campeón olímpico, pero el mismo ya dijo que no le ofrecieron ese honor. A demás, ya porto la llama olímpica en el...
tracking img