Nosotros los peña ustedes los proles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
no nos defendemos nos seguirán denostando.

Y no es solo que la hija de Peña Nieto (Paulina Peña Pretelini), reenviando un mensaje de su novio “Un saludo a toda la bola de pendejos, que sólo formanparte de la prole y sólo critican a quien envidian” le da en la torre a toda la sociedad mexicana, ahora también la esposa de Peña Nieto.

La esposa de Peña Nieto, Angelica Rivera (La Gaviota),ahora se une a la batalla diciendo:
“Osea (sic) sí, el PRI fue corrupto y mentiroso, pero ya supérenlo, no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México, me consta”
“No, losZapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas. Salinas hizo bien en mandarles al Ejécito.”
“Osea (sic), yo creo que si los indios quieren salir de donde estánque se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos, como en Atenco”
“Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían, sólo perturban la paz de todoslos que sí queremos trabajar”
“Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al Ejército a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también”.

Es decir que si pensamosdiferente, o somos proles-pendejos o somos indios-resentidos revoltosos.

Si esa familia es la que quieren los mexicanos para representar a nuestro bello país entonces no se defiendan.

Y a lospartidarios del PRI les digo que ese partido tuvo muchas virtudes pero no veo ninguna de ellas en esta familia ni en Humberto Moreira, a pesar de que ya lo hicieron renunciar.

“La verdad es queno me gusta leer”, le confesó Enrique Peña Nieto a Manuel Espino cuando éste le regaló, en 2008, un ejemplar de su libro Señal de alerta, en el que describe el lado oscuro de Manlio Fabio Beltrones,rival de ambos. “Voy a pedirle a mis asesores que me hagan unas tarjetas con lo más importante”.

Espino me compartió esta anécdota poco después de su encuentro con Peña Nieto, a quien yo había...
tracking img