Nota de periodico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundadores del sindicato de cargadores exigen su derecho de antigüedad
Se encuentran indignados por la venta del local que construyeron con esfuerzo, sudor y trabajo
Saúl Meza. 22 de Octubre de2010, Misantla, Ver. Ante la venta del local donde aguardan los cargadores pertenecientes al sindicato de la CROM, sus fundadores exigen su derecho de antigüedad y afirman posesionarse conforme a laley en el local el cual legalmente no pertenece a quienes lo negociaron en últimas fechas.
Es un hecho que estos señores que rebasan la tercera edad y los cuales han sido ya retirados de este oficio,se encuentran indignados por la venta de una propiedad que fue adquirida a base de esfuerzo, sudor y trabajo y que no pertenece a particulares.
El señor Guadalupe Hernández Rodríguez quien fuera elSecretario de Finanzas en la época de edificación de este inmueble, declaro a este medio su posición ante esta grave situación. Argumento: “El sindicato es para personas trabajadoras y honestas,nuestra posición es recoger el sindicato para que continúen trabajando los compañeros sin la necesidad de pagar una renta. Nuestro propósito es conservar lo que nosotros construimos para que seaaprovechado realmente por todas aquellas personas que tienen la necesidad de salir a trabajar para llevar la comida a casa”. Finalizó.
Este grupo de ocho personas afirman pelear por sus ideales y no dejarsevender por unos cuantos pesos. Por ello acudieron a la oficina de Política Regional para que de esta forma Gobierno del Estado intervenga y ayude a recoger este local, el cual se encuentra escriturado anombre de Guadalupe Hernández Rodríguez.
En esta oficina de representación atendieron con rapidez a los interesados asegurando una pronta respuesta y dándole la agilidad correspondiente para que sesigan viendo beneficiados los integrantes de este sindicato.
Es así como estos señores aguerridos pelean por sus ideales y continúan luchando para apoyar a los que necesitan ganarse la vida y...
tracking img