Nota Periodistica

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
TIPS PARA TENER UN BUEN EMBARAZO Y POR ENDE UN BEBE SANO Y FUERTE:
Nota periodística
Estimados lectores, el regalo más preciado que puede tener un ser humano, es sin duda el tener a un hijo, porlo cual es de gran importancia que toda futura madre de familia tome en cuenta lo siguiente:

* Se recomienda que durante el lazo de embarazo lleva a cabo una alimentación balanceada y apropiada,que permita que tanto el bebe como la madre adquieran nutrimentos como el calcio vitaminas entre otras.
* Es indispensable que la madre se encuentre en un proceso de salud mental adecuado, durantelos 9 meses de gestación, así como después del nacimiento, debido a que podrá percibir mejor las acciones y medidas que le permitan cuidarse y cuidar al bebe, así como velar por la seguridad yformación del niño entre otros aspectos.
* Se recomienda que la futura madre se encentre en un entorno de total apoyo, ya que esto permite un mejor nivel de vida para el bebe y la madre.
* La dietaa seguir debe ser basada en la toma de vitaminas prenatales, asido fólico ya que esto permite una mejor formación de los tejidos del bebe, y realizar los ejercicios recomendados para el trabajo departo.

Factores genéticos de Gran Importancia antes del Embarazo, y después del Embarazo:
Factores prenatales: Es posible que las variaciones del desarrollo estén influenciados por característicasfisiológicas de la madre (edad, número de la gestación, estado emocional, etc.) Se desconoce la influencia sutil de algunas patologías leves durante el embarazo: cuadros virales, traumatismos, clima,tipo de alimentación en relación a macro y micronutrientes, etc.
La gemelaridad y la prematuridad (sin patologías agregadas) determinan variaciones en el desarrollo al menos durante los primeros añosde vida.

Factores perinatales: Son conocidos los factores perinatales que determinan retraso o anormalidades del desarrollo. En el plano de pequeñas variaciones del desarrollo tienen también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota periodistica
  • notas periodisticas
  • nota periodistica
  • Que es una nota periodistica
  • Nota periodística
  • Notas periodisticas
  • Nota periodistica
  • notas periodisticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS