nota

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014


Queridos jóvenes,

Les saludo en la alegría de Cristo,
Igualmente aprovecho para enviarles toda la información referente al retiro vocacional “Profetas con fuego en los labios” de lapróxima semana Santa.

1. Fecha: Iniciará el Jueves Santo 17 de abril a las 13:00 horas y terminará el 20 de abril, domingo de Pascua a las 11:00 horas.
2. El lugar: Será en el convento del noviciado, sanLuis Beltrán, mejor conocido como Agua Viva, en Amecameca, Estado de México.
3. ¿Cómo llegar?
Hay que llegar a DF, nos reuniremos en la central Tapo de allí ofrecemos la posibilidad de transporte.El jueves 28 de marzo nos vemos en esa terminal, a las 10:00 horas en la sala de espera de la ADO, allí estaré para esperarlos, será fácil ubicarme pues traeré el hábito. Al concluir el retironuevamente un transporte los regresará a la Tapo. La terminal Tapo está en el metro san Lázaro.
Los que ya saben llegar o quieran llegar por cuenta propia, les recuerdo la dirección del convento de AguaViva: Calle 10 de Mayo, No. 12, Santiago Cuauhtenco, Amecameca, Estado de México, tel (01-597) 978-02-00 y 978-13-50
4. Donativo: Para el retiro les pedimos un donativo de $500.00. Quienes no puedanaportar esta cantidad, o solo puedan aportar parte de esta cantidad, les pido me lo hagan saber. Se que algunos de ustedes vienen de lugares lejanos y de distintas situaciones económicas. Esto no debeser un inconveniente para vivir esta experiencia.
5. ¿Qué es lo que deben traer? En primer lugar mucho entusiasmo y deseo de celebrar los misterios de la pasión y resurrección de Nuestro SeñorJesucristo. En segundo lugar disponibilidad para meditar los distintos aspectos del carisma dominicano que les presentaremos. Y finalmente un buen abrigo o chamarra pues hace frío, una Biblia, un cuaderno denotas, ropa cómoda y algo de ropa deportiva.
6. ¿A quienes va dirigido?: Aunque a muchos de ustedes se los he dicho ya en correos, quiero seguir aclarando que este retiro vadirigido a aquellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS