Notas

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
WEB 1.0 CARACTERISTICAS: Esta web es de solo lectura. Pocos productores de contenidos. Paginas Creadas del código HTML difícilmente actualizable y con nula interacción del usuario en las mismas.Sitios direccionales y no colaborativos. Interacción mínima 

CONCLUSIONES La web 1.0 fue el principio del inicio del desarrollo de las telecomunicaciones, con la web 1.0 el usuario era restringido aleer la misma información ya que no se podía actualizar continuamente. En la web 2.0 tenemos una gran avance como es el intercambio de información entre usuarios y la interacción en redes sociales comoHi5, Facebook entre otras, permitiéndonos estar comunicados con todo el mundo. Con la web 3.0 se describe el camino evolutivo en la información, ya que esta recopila ciertos mecanismos de lasanteriores, se la optimiza a través de un rápido y fácil acceso al intercambio de información y la participación en redes sociales, facilitando las actividades del usuario. La web 4.0 es el avance mas grandeen las telecomunicaciones , ya que con esta tecnología facilita la investigación, a través de la creación de un sistema operativo tan rápido en respuesta como el cerebro humano.

La Web o World WideWeb no es sinónimo de internet, es básicamente un medio de comunicaciòn de texto, gráficos y otros objetos multimedia a través de internet, es decir, la web es un sistema de hipertexto que utilizaInternet como su mecanismo de transporte o desde otro punto de vista, una forma gráfica de explorar Internet.
La web 1.0 es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizaban y loscontenidos dirigidos a la navegaciòn HTML y GIF. Puede ir a http://www.scribd.com/doc/550264/Que-es-web-10 y complementar.
Es la forma más básica de Web que existe. También se denominan webs estáticas osolo lectura, porque son páginas web, blogs o páginas que no permiten la interacción del usuario.  La información  tiene una sola dirección, está centrada en el emisor, web master o empresa, y punto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS