NOTA

Páginas: 26 (6316 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
 S.R.Nva. Orán, 13 de Marzo de 2.015.-



Sra.
Encargada
Registro Nacional del Automotor
SECCIONAL ORAN
De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. a efectos de hacerle saber que la Srta. Cristina Isabel Benítez, DNI Nº 28.206.716, se encuentra autorizada para efectuar los tramites inherentes al oficio Judicial librado en fecha04/03/15 en los autos “ALBERTO, ANDREA AFABIANA c/ ABASTECEDORA SANTA RITA Y/O LEGORBURU NELSON, s/ EJECUTIVO”, EXPTE. Nº 1874/12”.-
Sin otro particular, saludo atte.




S.R.Nva. Orán, de Octubre de 2011.-



Sra.
Encargada
Registro Nacional del Automotor
SECCIONAL ORAN

De mi mayor consideración:

Me dirijoa Ud. a efectos de hacerle saber que la Srta. Andrea Paola Viera DNI Nº 34.640.588, se encuentra autorizada para efectuar los tramites inherentes al oficio Judicial librado en los autos “MEDINA, NELIDA; MEDINA, DELIA; RAMIREZ, MERCEDES s/ BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS”, EXPTE. Nº 163/11”


Sin otro particular, saludo atte.




ORAN, 12 DE MARZO DE 2015.-




SR. GERENTEBANCO MACRO S.A. - SUC. ORAN
S_________ / __________D:



De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. a efectos de solicitarle la apertura de una cuenta judicial perteneciente a los autos caratulados DORADO, JUAN ALBERTO Y BEBIDAS Y GAS ORAN (BGO) S/HOMOLOGACION DE CONVENIO POR PRESENTACION ESPONTANEA – EXPTE. Nº 8593/15”que se tramitan por ante eljuzgado de Primera Instancia del TRABAJO de Primera Nominación, , SECRETARIA del Dr EDUARDO DANIEL CARRIZO (INTERINO).


Sin otro particular, saludo atte.

















S.R.Nva. Orán, 28 de Junio de 2011.-



CECI:

Este es el modelo de la Demanda que firmaríamos, haría falta que completáramos los datos faltantessobre monto de alimentos.
Con relación a la atribución del hogar se que tu casa está a nombre de tus suegros. Desde aquí lo único que podríamos hacer es incluir una cláusula en donde se aclara que Guillermo declina o renuncia todos los derechos que tiene y/o le pudieren corresponder sobre el inmueble a favor de sus hijos.
Indicame, por favor que queres hacer o llamame alcelular mi Nº es 15557776.-
Andrea.-



Orán, 11 de Agosto de 2011.-



Estimado Sr. Aristóbulo Ahumada, en representación de Banco Macro S.A. y por única vez, tengo el agrado de invitarlo a concurrir a nuestras oficinas sitas en calle 20 de febrero Nº 363 P. B., de lunes aviernes de 18:30 20:00 Hs. a efectos de considerar una propuesta de pago que le permita cancelar su deuda con nuestra representada.

Sin otro particular, saludo atte.





S.R.Nva. Orán, 31 de Ocubre de 2011.-



Sr.
Encargado
Ministerio de Trabajo
S / D
De mi mayorconsideración:

En mi carácter de apoderada de la firma BEBIDAS Y GAS ORAN S.R.L. según Escritura Nº 188 que declaro se encuentra vigente, y por expresa indicación del Socio Gerente Sr. Hugo Butcovich, solicito a Ud. tenga bien fijar audiencia de conciliación con el Sr. Guillermo Elías Fernández. DNI Nº 30.190.676, con domicilio en calle Italia Nº 672.Establecida que fuere solicito se me notifique la misma con la debida antelación.


Sin otro particular, saludo atte.











SRA. CRISTINA CASTRO:
LE ENVIO LOS OFICIOS PARA QUE SU HIJA LOS PRESENTE EN LAS DISTINTAS REPARTICIONES, UNA VEZ QUE LOS HAYA PRESENTADO Y HAYA RETIRADO EL INFORME DE CADA UNO ME LOS DEVUELVE....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS