Notas Para Waldir

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
4 medallas de oro para Puno en Tenis de Mesa
Los escolares de la región Puno en la disciplina de Tenis de Mesa obtuvieron 4 medallas de oro, en los Juegos Deportivos Escolares etapa Macroregionalque se vienen cumpliendo en la Ciudad Heroica de Tacna.
NUESTROS CAMPEONES
En una actuación excepcional, Fernando Soto Benique y Anggie Villanueva Linares lograron clasificar primeros en suscategorías a la etapa Nacional. Las otras medallas de oro completaron en dobles Luigi Valdez Rodríguez Y Fernando Soto Benique.
“Viajamos con 12 escolares entre tramas y varones en las categorías A, B y C, noshemos enfrentado a las mejores instituciones de Arequipa Moquegua, Tacna y Cusco ahí están los resultados”, indicó Feder Ponce uno de los entrenadores de la delegación.
::::::::::::::::::::::
JuegosMacroregionales de los Pueblos Indígenas
Comunidades de la región de Puno participaron, en el primer encuentro Macroregional Tradicional de los Pueblos Indígenas u Originarios del Perú, el cual sellevó a cabo en las ciudades cusqueñas de Urcos, Quispincanchi.
El certamen de juegos consistió en nudo de guerra, carrera de chaskis, arco y flecha, lanzamiento de lanza, cerbatina, carrera de balsas,nado de río, y fútbol 7 occidental. Las regiones que participaron son Ayacucho, Apurímac, Madre de Dios, Loreto, Cusco y Puno.
::::::::::::::::
Club de Natación América busca talentos
Con el fin deseguir formando a nuevos talentos en el deporte acuático, el Club de Natación América de Puno, teniendo como escenario la Piscina de la UNA Puno, este sábado 5 de setiembre iniciará con un nuevo ciclodirigido a las personas de las diferentes edades entre damas y varones.
Las personas interesadas se pueden inscribir en los siguientes horarios, por las mañanas de 10 a 4 de la tarde, los cursos serándirigidos por el profesor Efraín Rojas.
:::::::::::::::::::::
Ugarte y Fuerza Minera hoy en Puno
Quieren cobrase la revancha, Alfonso Ugarte hoy a partir de las 3 de la tarde en el estadio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas Para Flauta
  • Nota de pedido para importacion
  • Nota para Educar
  • notas para la lectura de un tratado
  • Sola para notarme
  • Notas para flauta
  • Notas musicales para guitarra
  • Notas Para Hacer Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS