Notas sobre estructura atomica

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
Pérez Ramírez César Alexis 513
ALTAZOR
En este escrito se trata de explicar el poema titulado Altazor, que fue escrito por Vicente Huidobro.
En la primera parte del poema yo opino que unapersona le dice a Altazor, quien so se le ha cumplido su deseo que anhelaba, que por haber cultivado angustia y por haber perdido su serenidad no se cumplió su deseo, y es la razón por la que en el poemadescriben que Altazor sufre.
La segunda parte del poema, que es cuando Altazor habla acerca de el y menciona que su libertad es como una cárcel ya que aunque tenga libertad, para el la vida es lamisma, con los mismos hábitos, y la misma rutina diariamente, también comenta de que espera como un tipo milagro o suceso que cambie su vida.
En mi opinión esa es el deseo que Altazor espera quesuceda. Y por ultimo en la parte final del poema hace comparaciones entre acciones que rutinariamente se hacen y comenta que no hay otro destino mas que suceda algo inesperado y cambie las actividadesque se hacen diariamente o se queden igual sin cambio alguno, y para las personas sea una cárcel aunque tengan libertad.
Durante todo el desarrollo del poema, se habla de esperanza y desesperanzade que suceda algo que nos beneficie como personas, y haga un cambio drástico de nuestra vida rutinaria, bueno esto es lo que menciona Altazor.
Por otro lado pienso que este poema te da un poco areflexionar por la vida que llevas a diario, ya que cada día que vives, vives lo mismo y yo pienso que el poema dice que hagamos algo para que no siempre estemos en la rutina sino realicemos cosasnuevas para así disfrutar de la libertad que tenemos, ya que Altazor no lo pudo hacer y se dejo vencer, ya que, el esperaba a una persona que hiciera el cambio pero no era así, ya que para poderdisfrutar de tu libertad y así salirte de la vida rutinaria, el cambio que se realice lo debe de hacer uno mismo sin que dependas de otra persona para efectuar dicho cambio.

Vicente Huidobro,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen sobre la estructura atómica
  • INFORME SOBRE ESTRUCTURA ATOMICA ENACE QUIMICO
  • INFORME SOBRE ESTRUCTURA ATÓMICA
  • Notas estructuradas
  • Notas estructuradas
  • Notas estructuradas
  • Notas estructuradas
  • Estructura Atómica Y Modelos Atómicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS