Notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajos fuera de clase.

1. XI Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México.
El Zócalo de la Ciudad de México fue el lugar donde lectores empedernidos pudieron leer unsinnúmero de títulos, desde editoriales ya conocidas hasta las independientes.
La XI Feria Internacional del Libro ofreció actividades como presentaciones de libros, poesía, música, literatura,talleres, conferencias, cine, entre otras.
A demás de llevar la cultura internacional a otro nivel, se enfocaron en la Ciudad de México porque traen muchas cosas y el público del Distrito Federal estáconsiderado como el más importante por ser muy abierto a las opciones y a asistir a distintos tipos de eventos.
Cumpliendo el objetivo de consentir a lectores mexicanos de todas las edades y fomentar lalectura, la Feria Internacional nos deja con una amplia sonrisa esperando ansiosos su próxima visita a nuestro país.

2. Bienvenida en grande a nuestras visitas del más allá.
Organizar unfestival a la muerte y festejar la visita de los difuntos es una costumbre un tanto peculiar en nuestro bello país. Es por eso que como cada año, la explanada de Ciudad Universitaria ofreció un atractivoprograma, en el cual diferentes universidades participaron.
Al iniciar esta fiesta, un grupo de catrinas de distintas edades recorrieron la explanada acompañadas por una banda, que con su músicacompuesta de clarinetes y percusiones, crearon un ambiente maravilloso.
El festival en esta ocasión fue realizado en homenaje al escritor argentino Jorge Luis Borges: literato cuya pluma hizo las veces deinspiración para las más de 50 mega ofrendas que se presentaron, rindiéndole fiesta a la muerte.
3. Los 50’s están de vuelta.
¿A quién no le gustaría volver al pasado o viajar a una épocadiferente?
Algo parecido es lo que nos ofrece el primer Autocinema Coyote, situado en Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la Ciudad de México.
El pasado viernes 11 de noviembre se presentó The...
tracking img