Notascarloslunes7deagosot

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
Un grupo de vecinos de la comunidad de Acuitlapilco han sufrido una ola de delincuencia la cual ha rebasado a la policía, esta no acue llega tarde y los robos van en aumento señalan vecinos.


Hanintentado que las autoridades tomen cartas en el asunto, pero parece ser que no les importa,Han denunciado y no pasa nada, por lo que ante los medios hacen un llamado a las autoridades estatales paraque apoyen a que el municipio cumpla con la seguridad.

Cansados de los robos a casa habitación y a transeúntes, han decidido formar un grupo ciudadano y exponer sus casos ante los medios decomunicación para exigir que las autoridades estatales, municipales y de comunidad hagan su trabajo.

Dentro de los delitos hay violaciones, robo con arma blanca y heridos de gravedad, muchas cosas que estánpasando y que pasa, el presidente municipal no cumple, nunca se ve a la policía está, solo va cuando los obligan si no ni se paran en acuitlapilco.

Ante esto no queda más que los vecinos estemosorganizados y luchemos por defender nuestros derechos señaló Agustín, Armando, Juan, Sonia, Guadalupe y Teresa, estamos ya cansados de que no nos estén haciendo caso y de que hoy sea acuitlapilco, elque esté manejado por la delincuencia, existe temor y no va a quedar de otra más que armarse para defender nuestro patrimonio y vida.



Se manifestaron habitantes de Cuba por descontento con FilemónAcoltzi Nava.

Habitantes del barrio de Cuba, del municipio de Contla, se manifestaron en la sede de la alcaldía para acusar que el edil Filemón Acoltzi Nava presuntamente se quiere adueñar de unpredio que había sido adquirido por cuotas de padres de familia.

Al menos 30 pobladores arribaron a las oficinas de edil para solicitar una explicación por la posible adjudicación del predio.

Sinembargo, aprovecharon para protesta para exigir el abasto de agua potable, pues acusaron que su presidente de comunidad, Delfino Flores Xelhuantzi, da largas a los inconformes y se encuentran sin el vital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS