Nothing

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Nothing Else Matters!!!

La casualidad del tiempo es una manera fácil de estar al 100 por ciento.,

No se entiende la actualidad y demasía de la vida.

Es inherente la capacidad de hacer lascosas así...

No sé qué más escribir.

Es una manera fácil de hacer las cosas.

Ahh Ahhh Ajjj aJjj Ajjj AJjj

Es la mínima especializada de la verdad, la que nos hará especiales, y espaciales...CUALAC, Gro., 10 de febrero de 2014.- La Coordinadora Regional de Seguridad y Justicia- Policía Ciudadana y Popular (CRSJ-PCP), festejó con un evento político cultural su primer aniversario en elmunicipio de Cualac.

Reunidos en la comunidad de Chiausingo, integrantes del consejo de gobierno seguridad y justicia, policías ciudadanos, estudiantes de diversas universidades de la ciudad deMéxico y pobladores de diferentes comunidades iniciaron el festejo mediante una marcha que inicio en la entrada de la comunidad que concluyo en el zócalo del poblado en donde se llevaron a cabo lasactividades programadas.
Antes de iniciar el acto político los pobladores que integran la policía ciudadana de las diferentes comunidades del municipio de Cualac, se reunieron en el centro de la cancha ymediante humo de copal fueron purificados en un acto prehispánico con el cual pidieron a los ancestros la bendición y purificación de los policías.

En las participaciones de la representante delconsejo de la PCP Sitlaly Pérez, denunció que días anteriores recibió una notificación hacia su persona por parte del Ministerio Público militar para ir a testificar a la ciudad de Chilpancingo, sinningún aviso del motivo o la causa.

Por otra parte informaron sobre la situación de una persona que por decisión de la comunidad mediante una asamblea se encuentra pasando por un proceso dereeducación, luego de que agraviados de esta persona testificaran y votaran sobre su proceso.

Además resaltaron que el Ejército, días después de la retención de este individuo, se presentóhasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nothing
  • Nothing
  • NOthing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS