Noticia Donde Se Violen Derechos

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Adecuan 8 mil metros de espacio verde en azoteas

El gobierno capitalino ha gastado poco más de 6 millones de pesos para la saturación botica de azoteas de edificios públicos y algunoscorporativos privados.
En total, el gobierno capitalino ha logrado colocar en 8 mil metros cuadrados plantas similares a los arbustos, que ayudaran a la captación de agua y la reducción de los efectos de laisla de calor.
Las secretarias de Medio Ambiente y de Salud del gobierno capitalino trabajan en conjunto para la adecuación de estos espacios en los edificios públicos del DF.
Por ahora, diversasestancias infantiles, la Glorieta de los Insurgentes y el hospital Belisario Domínguez en Tlahuac han tenido participación en este proyecto.
“Hasta ahora la propuesta es lograr que 35 espacios en loshospitales del Distrito Federal se adapten a las azoteas verdes o techos naurados; se intenta conformar espacios terapéuticos donde se pueda llevar a los enfermos para que tengan un mejor desarrolloen la curación de la enfermedad”, explicó? Armando Ahmed, titular de Salud local.
En tanto, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Martha Delgado, admitió que en términos administrativos ynuméricos es una inversión costosa; sin embargo, los beneficios para la población pueden ser altamente redituables.
“La naturalización de azoteas y fachadas es una importante alternativa para eldesarrollo urbano sustentable, que proporciona beneficios recreativos, estáticos, ambientales, sociales y económicos”, expresó la funcionaria.

Crean azotea verde en hospital de Tlahuac

Con unainversión de nueve millones 160 mil pesos las secretarias del Medio Ambiente y de Salud del Distrito Federal inauguraron una azotea verde de casi mil metros cuadrados en el Hospital Belisario Domínguez dela delegación Tlahuac.
Durante el acto, la secretaria del Medio Ambiente, Martha Delgado, informo que en los dos últimos años el gobierno capitalino ha creado ocho mil 700 metros cuadrados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia en la que se violen derechos humanos
  • Noticia en la que se violen derechos humanos
  • Derechos violados
  • Derechos Humanos (Act. Donde Se Violen Derechos Humanos)
  • caso donde violan las garantias individuales
  • Derechos Humanos En Colombia Son Violados
  • derechos humanos violados
  • Etiopia. Derechos Violados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS