Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: Martes 12 Octubre 2010
Fuente: EL SOL DE ZACATECAS
Título: Atrapan a tres con droga en Sombrerete, Zacatecas
Categoría: Nacional
Delito: NARCOTRAFICO
Declararon haber sido contratados.Sombrerete, Zacatecas.- En operativo implementado por elementos de Seguridad Pública se detienen a tres sujetos con más de 110 envoltorios de enervantes.

La acción fue relampagueante, eran lassiete de la mañana de este lunes cuando un grupo de ciudadanos avisó a la corporación que se tenían detectados a tres sujetos en la comunidad de San José de Félix con posesión de envoltorios dudosos y dearmas de fuego.

Ante esto, el subcomandante Ángel Sánchez acudió al lugar de los hechos, el cual se ubica a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal para peinar la zona y capturar a losmalosos. La acción relampagueante de los oficiales que llegaron en tres unidades de la corporación rindió sus frutos rápidamente.

Los oficiales de la policía al mando del subcomandante Ávila detectaron deinmediato a los tres sujetos, esto a las afueras de la comunidad. De inmediato los atraparon y procedieron a trasladarlos hacia las instalaciones de la Policía Municipal de Sombrerete. Ahí se pudoconstar que se trata de los sujetos que responden al nombres de Ángel y Manuel Beltrán de Lara y Manuel Martínez Martínez, los cuales al momento de ser atrapados contaban con 100 envoltorios con hierbaverde la cual es la característica de la marihuana.

También llevaban consigo 10 envoltorios más de polvo blanco, cuya característica es la cocaína. Los sujetos tenían la posesión a la vez de dospistolas tipo revólver calibre 38 especial con cartuchos útiles y un revolver más con abastecimiento adecuado para su uso.

Los malándros dijeron ser del estado de Durango y señalaron que a ellos loscontrataron para ejecutar esta acción aunque no revelaron quién. El subcomandante Ángel Sánchez resaltó la actitud que manifestaron los 10 elementos de la policía municipal que participaron en el...
tracking img