Noticias De Fisica

Páginas: 10 (2433 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Se inicia colonización de Marte billetes de ida a partir del 2023.

[pic]

El primer equipo, formado por cuatro personas, partirá en 2022. Tardará siete meses en  llegar a su destino y a partir de esa fecha cada dos años partirán más humanos dispuestos a pasar el resto de sus días en el asentamiento permanente del Planeta Rojo. 

El grupo detrás de la misión Mars One está dirigido por elempresario e investigador neerlandés Bas Lansdorp y cuenta incluso con el apoyo del profesor de física y Premio Nobel en esta materia Gerard 't Hooft. 

Sin embargo, muchos internautas y periodistas dudan de la credibilidad de esta ambiciosa misión, dado que entre sus embajadores se encuentra el co creador de Big Brother Paul Römer. Su colaboración podría, según afirman los escépticos, formarparte de una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo reality show. 

Un video de presentación colgado en la página web de Mars One detalla los pasos de la misión.  

El plan consiste en enviar a Marte un satélite de comunicaciones en el año 2016 y después de varias etapas, que incluyen el envío de un vehículo que analizará el terreno e infraestructuras necesarias para la supervivencia delos futuros colonos, finalmente en septiembre de 2022 partirán cuatro astronautas hacia el Planeta Rojo.

Los siete meses que tardarán en llegar a la nueva colonia serán poco tiempo comparados con los diez años de preparación requerida antes del viaje.

A partir de esa, fecha Lansdorp planea enviar cada dos años a un par de astronautas para que se unan a la aventura marciana. Eso sí, sinviaje de vuelta.
Por el momento, el proyecto despierta más dudas que interés, no sólo por tratarse una idea ambiciosa que planea llevarse a cabo en un plazo de  sólo 11 años, sino porque se desconoce cómo

[pic]Eclipse Solar del 13 de Noviembre

Hoy, martes 13 de noviembre de 2012, se producirá un Eclipse Solar. Esta será la última vez en el año que se producirá este fenómeno, el cual ocurrecuando la Tierra, la Luna y el Sol se alinean en dicho orden. Lamentablemente, el mismo solamente se podrá ver claramente en Australia, en Nueva Zelanda y en el Pacífico Sur, aunque también será visible en algunos sectores Latinoamérica como en Argentina y en Chile.
El eclipse de sol del martes 13 de noviembre de 2012 será total y tendrá una duración de 4 minutos y dos segundos. Al igual que comoocurre con estos fenómenos naturales, el mismo no puede ser observado de forma directa sino que se tiene que utilizar antojos especiales.
La Patagonia será el sector en el cual se podrá ver mucho mejor el eclipse solar en Argentina. El punto máximo del mismo se podrá divisar en el horario de las 20:10 horas en San Rafael, Provincia de Mendoza; a las 20:33 en Esquel, Chubut; y a las 20:35 enBariloche, Río Negro.
Por otro lado, en la zona insular y continental de Chile se podrá ver el fenómeno de forma parcial. Su punto máximo ocurrirá en dicho país a las 19:44 horas.

Cabe señalar que Casa Elohim invita a todos a reflexionar en este Eclipse de Sol, el cual se produce justamente un martes 13. Además, dicho estudio del Maestro de Reiki Usui y Numerólogo Alejandro Beato indica que el mismoinfluirá directamente sobre los próximos seis meses, los cuales estarán destinados a enfrentar la crisis intelectual, mental y de comunicaciones.
Recordemos que todos los eclipses solares se producen en luna nueva justamente cuando hay que realizar el Cheque de la Abundancia, el cual será muy intenso y enérgico. Debido a su fuerza, al momento de confeccionar el mismo se debe hacer un pedido afavor de la Humanidad y del Planeta Tierra relacionado a nuestra sanación, crecimiento y transformación como raza.
Un dato a tener en cuenta es que el anterior eclipse solar ocurrió el 20 de mayo de 2012. El mismo fue muy polémico ya que estuvo relacionado con las Profecías de Nostradamus, un terremoto en Italia y el fin del mundo.

Huracán Sandy, el mas letal en 40 años
[pic]
Miami, 13 feb...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia De Fisica
  • noticias física
  • reporte de noticia fisica.
  • noticia reciente sobre la fisica
  • Fisica Noticia
  • noticias fisicas
  • Noticia de fisica
  • noticia sobre fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS