Noticias del mundo resume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estados mentales en el servicio

Introducción:

Se toca un tema muy vivido por todos los consumidores de como tratar al consumidor y como estas personas pueden cambiar su día con un buen trato.Punto de vista del autor:

El autor se refiere a que muchas veces el empleado juzga mal a las personas. Los empleados tienden a juzgar a los clientes por sus expresiones ya sean faciales o enla línea de espera, para los ellos es difícil reconocer el estado de ánimo de los clientes al momento de atenderlos. O sea que como se piensa del cliente así mismo se le trata. Esto ya es algo mentalya que así como se le ve de primera instancia así mismo se le trata.

Mi pensamiento:

Muchas veces el cliente sale de su hogar con un pensamiento negativo a cualquier lugar o pasa un corajeantes de llegar al lugar y cuando el empleado lo observa molesto este lo preenjuicia sin tener el mínimo conocimiento de cual es su situación. Este en vez de un excelente servicio le brinda un tratopésimo, se le olvidan los buenos modales como decir: “Hola”, “Buenos Días, Tardes o Noches”, “Le puede ayudar en algo”, etc. El poder de la palabra puede más que un día pésimo o unalarga fila.

La “Cadena de valor”

Introducción:
Punto de vista del autor:
Mi pensamiento:
Conclusión:

Su carrera y los próximos pasos

Introducción:

Pensar en un cambio en cualquieraspecto personal conlleva varios pensamientos antes de actuar para así poder llevar un cambio bueno y positivo.

Punto de vista del autor:

Cuando llega un nuevo ano las personas piensan en hacer uncambio en sus vidas ya sea laboral, física, etc. El autor recomienda tener en cuenta unos aspectos importantes, estos son: causa, el porque lo quieres, dirección, definir objetivos, metodología,decisión firme, objetivos claros, otras metas y resultados.

Mi pensamiento:

En algún momento de nuestras vidas deseamos un cambio para bien, así nos indica el autor en su reportaje. Este nos...
tracking img