Noticias más importantes en Medellín, Colombia

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Al mediodía de este lunes se reactivó el servicio del metro de Medellín en todas las estaciones de la Línea A, luego de los inconvenientes sufridos el pasado 13 de marzo entre las estaciones Ayurá yAguacatala. Desde las 12:00 del día, el sistema Metro abrió las estaciones que permanecían cerradas por los inconvenientes en un talud al costado del río Medellín. "Pasadas las 11:00 de la noche (deldomingo) el metro nos informa que sus pruebas técnicas habían dado positivas en su totalidad para iniciar operación, por eso a esa misma hora se le autorizó al metro entrar en funcionamiento", señalóCarlos Mario Montoya, director del Área Metropolitana.

El clima en el país no acaba de definirse, a veces llueve a veces no, esto se explica, según el Instituto de Hidrología, Meteorología yEstudios Ambientales (Ideam), en que ha empezado la transición de la temporada semiseca de principio de año. Las precipitaciones anuncia la primera temporada de lluvias fuertes en la zona Andina yPacífica, donde ya se registran aguaceros memorables, como los sucedidos en Medellín y Cali. Los chaparrones pueden prolongarse hasta mediados de junio y "venir acompañadas de tormentas eléctricas y, enalgunos casos, de vendavales o vientos locales de gran intensidad".

El avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo se estrelló en el mar, en el surdel océano Índico, anunció este lunes el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en rueda de prensa. Las autoridades malasias suponen que tanto los 227 pasajeros como los 12 miembros de la tripulaciónhan fallecido. "La última posición fue en la mitad del océano Índico, al oeste de Perth (la capital del estado de Australia Occidental)", dijo el gobernante. Najib señaló que esta conclusión se haalcanzado a través de nuevos datos y un análisis pionero de la compañía de satélites Inmarsat.

Cristiano Ronaldo, declaró que hubo "muchos errores" y afirmó que el juez central, Undiano Mallenco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias economias mas importantes en colombia
  • FRAUDES MAS IMPORTANTES EN COLOMBIA
  • Las 40 Emisoras Mas Importantes En Colombia
  • 100 empresas mas importantes de colombia
  • Las 10 noticias científicas más importantes del año
  • Medellin Colombia
  • lo mas importante de los departamentos de colombia
  • empresarios mas importantes en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS