noticias para español

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Tras críticas, magistrados renuncian a polémico haber de retiro

CIUDAD DE MÉXICO  Tras las críticas que legisladores de oposición lanzaron contra el haber de retiro que el Congreso aprobó paralos integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), los magistrados anunciaron que rechazarán el beneficio si éste entra en vigor. 
En un pronunciamiento especial alinicio de su sesión de este miércoles, los siete miembros del TEPJF dijeron lamentar las "malas informaciones" que se han difundido en torno al tema, negaron que se trate de una pensión vitalicia yseñalaron que si bien ellos renunciarán a este recurso para "proteger" su imagen, esperan que los futuros magistrados sí puedan acceder a él.

Legisladores en el tribunal





"Maestra, que ya no memolesten", pedía joven que murió en Tamaulipas


Héctor Alejandro cursaba el primer año de secundaria en Ciudad Victoria. La madrugada de este martes murió por los golpes en la cabeza que recibióde cuatro de sus compañeros de su clase Aunque pidió ayuda a su maestra, ella lo ignoró, acusan los padres del menor.
A Héctor lo tomaron de brazos y piernas sus cuatro compañeros lo columpiaron ylo aventaron de cabeza en dos ocasiones, los golpes le causaron muerte cerebral y su fallecimiento,  el secretario de Educación estatal, Diódoro Guerra Rodríguez este martes, de acuerdo con un reportede la agencia Notimex. 


Familiares y amigos del menor muerto en ciudad victoria






Gobierno del Edomex anuncia al nuevo procurador y secretario de Gobierno.

El secretario de Gobiernodel Estado de México, Efrén Rojas Dávila, y el procurador de la entidad, Miguel Ángel Contreras Nieto, renunciaron este miércoles a sus cargos por motivos personales, menciono el gobernador, EruvielÁvila, en conferencia de prensa.
el gobernador Ávila nombró como nuevo secretario general de Gobierno del Estado de México a José Manzur Quiróga, quien se había desempeñado como diputado federal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias Españolas
  • Noticia para promover un evento
  • Normas Para Redacción De Noticia
  • Noticias para tv
  • Trabajo De Noticia Para Macro
  • Formato Para Escribir Noticia
  • Noticias para metodologia
  • Ejemplo Para Noticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS