Noticias

Páginas: 57 (14039 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
EL CENTRO DE INVESTIGACIONES EN ÓPTICA, A.C. CON DOMICILIO EN CALLE LOMA DEL BOSQUE NO. 115, COL. LOMAS DEL CAMPESTRE, C.P. 37150 DE LA CIUDAD DE LEÓN, GUANAJUATO, EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS, SU REGLAMENTO Y DEMÁS DISPOSICIONES APLICABLES EN LAMATERIA, CONVOCA A LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES INTERESADAS, CUYA ACTIVIDAD COMERCIAL CORRESPONDA A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON OBRA PÚBLICA, A PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS NO. CIO-I3P-007-09 DE CONFORMIDAD CON LA SIGUIENTE:


C O N V O C A T O R I A


EN CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 24 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOSRELACIONADOS CON LAS MISMAS, EL CIO MANIFIESTA CONTAR CON LA AUTORIZACIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTO DE INVERSIÓN PARA LLEVAR A CABO LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS OBJETO DE ESTA INVITACIÓN, SEGÚN FOLIOS DE ADECUACIÓN PRESUPUESTAL NÚMERO 2009-38-90X-24 Y NUMERO 2009-38-90X-30 DE FECHA 07 DE AGOSTO DE 2009.


1. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS PARA EFECTOS DE LA PRESENTE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS.1. CIO: El Centro de Investigaciones en Óptica, A.C.

2. Licitante: La persona física o moral que participe en el presente procedimiento.


3. Convocatoria: El documento en el cual se establecen las bases en las que se desarrollará el procedimiento de invitación y en las cuales se describirán los requisitos de participación.

4. Proyecto Ejecutivo: El conjunto de planos ydocumentos que el CIO pretende contratar y que conforman los proyectos arquitectónico y de ingeniería de una obra, el catálogo de conceptos, así como las descripciones e información suficientes para que ésta se pueda llevar a cabo.

5. Proposición: Documentos legales y administrativos, incluyendo la propuesta técnica y económica que solicita la convocante conforme al numeral 5 de la presenteconvocatoria.

6. Partida: División o desglose de los servicios contenidos en esta convocatoria, así como en el contrato o pedido que se derive de la adjudicación, para diferenciarlos unos de otros, clasificarlos o agruparlos.

7. Servicios Generales: Departamento del CIO, responsable técnico de la presente invitación y de la ejecución del contrato.

8. Ley o LOPySRM: Ley de Obras Públicas yServicios Relacionados con las Mismas.

9. Reglamento: Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

10. Contratista: La persona física o moral con quien el CIO celebre el contrato.

11. Representante: Representante legal del licitante

12. Contrato: Instrumento legal que celebra el CIO con el proveedor adjudicado en el que constan los derechos y obligacionesconforme a las cuales se regirán las partes.

13. S.F.P. : La Secretaría de la Función Pública.

14. OIC: El Órgano Interno de Control en el CIO, dependiente de la Secretaría de la Función Pública.

15. S.H.C.P.: La Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

16. I.V.A.: Impuesto al Valor Agregado.




2. NORMATIVIDAD APLICABLE.


1. Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionadoscon las Mismas.

2. Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas.

3. Demás disposiciones vigentes, aplicables en la materia.

3. INFORMACIÓN GENERAL

3.1. La presente invitación se adjudicará POR PARTIDA y se refiere a la “Elaboración de Proyectos Ejecutivos” cuya entrega ser realizará en las instalaciones de CIO y consta de UNA PARTIDA, que paraefectos de identificación se divide en cinco subpartidas:

1.1.- Proyecto ejecutivo para la construcción de una estructura metálica de cubierta para la cancha de usos múltiples.


1.2.- Proyecto ejecutivo para la remodelación del edificio de comedor y la construcción de un 2º Nivel.


1.3.- Proyecto ejecutivo para la remodelación del edificio de taller mecánico y construcción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS