Notificaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 48
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las notificaciones son declaraciones (por ejemplo, nombre, identidad, clave, grupo, privilegio o capacidad) realizadas acerca de los usuarios, y comprendidas por los asociados de una federación deServicios de federación de Active Directory (ADFS), que se utilizan para fines de autorización en una aplicación.

CLASES:

* NOTIFICACIONES A LAS PARTES.- ES GARANTÍA ESENCIAL QUE LAS PARTES ESTÉNENTERADAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ACTOS QUE SE DESARROLLAN Y QUE PROVENGAN DE LOS DEMÁS SUJETOS DEL PROCESO O DE TERCEROS AJENOS AL MISMO.

* NOTIFICACIONES A LOS TERCEROS.- YA SEAN TERCEROSAUTORIZADOS POR LAS PARTES PARA OÍR NOTIFICACIONES; O TERCEROS QUE TIENE UN DERECHO PROPIO QUE PUEDEN DEDUCIR EN JUICIO.

* REQUERIMIENTO.- NOTIFICACIÓN EN CUYA VIRTUD SE PRETENDE POR UN SUJETODENOMINADO REQUERIENTE O REQUERIDOR, QUE ES EL ÓRGANO JURISDICCIONAL, GENERALMENTE ACTUANDO POR CONDUCTO DEL SECRETARIO ACTUARIO O NOTIFICADOR, QUE UNA PERSONA FÍSICA O UNA PERSONA MORAL, POR CONDUCTO DE LAPERSONA QUE LA REPRESENTA, REALICE LA CONDUCTA ORDENADA POR EL JUZGADOR.

* APERCIBIMIENTO.- ADVERTIR POR EL ÓRGANO JURISDICCIONAL A UNA PERSONA FÍSICA O MORAL, DESTINATARIA DEL APERCIBIMIENTO, QUESE APLICARÁ DETERMINADA CONSECUENCIA JURÍDICA PERJUDICIAL A LA PERSONA APERCIBIDA, SI SE RESISTE A UN MANDATO DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL, EL APERCIBIMIENTO ES ADEMÁS UNA SANCIÓN CUANDO SE PRODUCE COMOCORRECCIÓN DISCIPLINARIA, EN LOS TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 61 Y 62 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, SUPLETORIAMENTE APLICABLE AL DE COMERCIO.

* NOTIFICACIÓN PERSONAL.- DESDE EL PUNTO DE VISTADE LA FORMA DE PRACTICAR LAS NOTIFICACIONES ESTAS PUEDEN SER PERSONALES, POR ESTRADOS, POR CÉDULA, POR BOLETÍN JUDICIAL, POR EDICTOS, POR CORREO, POR TELÉGRAFO, POR LAS PARTES, POR LA POLICÍA, POR LAVÍA DIPLOMÁTICA.

A).- NOTIFICACIÓN PERSONAL DE EMPLAZAMIENTO: NOTIFICACIÓN QUE SE HACE A LA PARTE DEMANDADA DEL OCURSO INICIAL DE DEMANDA PARA QUE COMPAREZCA ANTE EL ÓRGANO JURISDICCIONAL A...
tracking img