Novedosos Productos

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
-----------------------

Nombre del proyecto: Radio CD con Bluetooth, entrada USB y control directo iPod

Autor: Pioneer Electronics

País: Estados Unidos

Año en que se publicó: 2011

Esun medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio porInternet. Además en la modernidad este elemento, se utiliza en celulares, automóviles y ya no solo en el mismo aparato en el que se había hecho en un principio. Esta radio ya no es tan común comolos modelos anteriores porque ahora este tipo de radio además de sintonizar las estaciones de radio con frecuencia AM y FM también cuenta con un reproductor de CD , control para iPod, con puertos USBy tecnología Bluetooth.

Así que esta herramienta está ampliamente relacionada con la física por medio de las ondas y el electromagnetismo sirve como una gran ayuda dentro de la comunicación entrepersonas.

Nombre del proyecto: Estufa electromagnética de la aplicación de cocina

Autor: Hong Electronics

País: China

Año en que se publicó: 2010

Este aparato es una versión avanzadade la estufa convencional que utiliza gas, este aparatos tiene un espiral de cobre que cuando se transmite una corriente eléctrica a través del espiral, éste genera un campo electromagnético deenergía. Es aquí cuando el electromagnetismo nos ayuda a tener una cocción favorable sobre el alimento que estemos preparando, en este moderno invento que utiliza muy bien la tecnología moderna a su favor.También cuenta con un indicador digital de 4 números, un
tablero y un Comprobante inteligente del culombio.
Fue diseñado ante la llamada urgente de la nueva era tecnológica que buscaba simplificary facilitar la vida para el ser humano.
Se relaciona ampliamente con la física por que utiliza la tecnología del electromagnetismo en la preparación de los alimentos, ya que se produce un campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa y producto novedoso
  • Productos novedosos (trabajo escrito)
  • Bmw: “Novedad” Y Ciclo De Vida Del Producto
  • La importancia de la química en productos alimenticios novedosos
  • Producto Novedoso
  • Producto 10. Aspectos novedosos en los criterios de organización curriculares
  • Novedad
  • Novedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS