Noviasgo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
El noviazgo
Autores: KENNETH, RAQUEL, YOLITZY, PABLO. 2 E
En esta etapa podemos considerar que el ser humano empieza a conocer la vida de otro punto de vista pues sussentimientos y formas de actuar con las demás personas cambian.
No solo cambia la parte intelectual y moral pues nuestro cuerpo experimenta grandes cambios que son provocadospor algo llamado hormonas que contribuyen a sentir:
Atracciones físicas y emocionales por las personas del sexo opuesto, y desarrollamos sentimientos como el amor, lapasión, el romance, los celos, etc.
Se presentan varias emociones y sentimientos que se viven al pasar por este tipo de relaciones sentimentales y de compromiso con alguien más.Esto incluye diversas experiencias que a veces nos aterran.
El noviazgo tiene diversas fases que se pasan con una pareja en ciertas ocasiones estas se pasan con felicidad y enotras con tristeza, miedo, etc.:
ATRACCION: Empieza con el contacto con la persona y el inicio de un sentimiento, ya sea de amistad, amor o felicidad.
INSERTIDUMBRE: cuandola pareja ya se encuentra unida y empieza a preguntarse si es lo correcto (varias veces la pareja no supera esta etapa y se abandonan el uno al otro)
EXCLUSIVIDAD: es el puntode una relación donde la pareja ya se siente a gusto estando junta más tiempo y a solas el uno para el otro.
INTIMIDAD: la relación afectuosa llega a un nivel en la que cadaindividuo empieza a ser más abierto y disponible, comparten todos sus sentimientos ( alegrías y tristezas)
COMPROMISO: la relación llega a un punto en la que se transformade afectuosa a amorosa y se comprometen o hacen la relación oficial


Fuentes de información:
Wikipedia la enciclopedia libre.
Enciclopedia de la real academia española.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noviasgo
  • El Noviasgo
  • El Noviasgo
  • EL NOVIASGO
  • noviasgo
  • noviasgo
  • Noviasgos
  • los noviasgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS