Noviazgo de exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrólalo…en silencio
[pic][pic][pic][pic]Las mujeres somos el eje de toda relación y aunque ellos no lo sepan somos las que controlamos y dirigimos sus vidas.

Mujer – eje = dirección de susvidas.

Esta frase la comienza a ver el hombre en una mujer en el momento en que la visualiza como la persona que puede ser la madre de sus hijos. Obviamente esa decisión la va tomando conforme pasa eltiempo y lo bien que se siente con la pareja.

Pero existen ciertas cosas qué una mujer que puede hacer para lograr que su pareja la vea como la veleta que le guía. Es algo muy fácil de lograr peroque necesita de mucha inteligencia, cálculo y tacto.

Antes de iniciar el proceso en el que lograrás que la buena suerte y armonía conspire a favor de tu relación, debes asegurarte que realmente éles el tipo con el que te sientes bien y con el que quieres pasar un buen tiempo, si no es que toda tu vida.

Si ya te aseguraste de lo anterior y de que él también se siente a gusto con lo quetienen, puedes entrar en acción.

Primero debes mostrarte siempre interesada en todo lo que él haga, sin convertirte en un fastidio. Simplemente presta atención a las cosas que él te cuenta y hazlesentir en esos momentos en que él acapara tu atención por completo. Por supuesto interviene y dale algunas sugerencias al respecto, pero muy pocas y sin que se escuche impositivo, sólo sugestivo. A todohombre le encanta la idea de ser admirado, y la mejor forma es escuchándolo y halagando sus logros.

Pórtate atenta con él. Si tienes la oportunidad de cocinarle un buen plato de pasta o llevarle ala cama una deliciosa taza de café acompañado de unos exquisitos panqueques con miel, hazlo. Nunca te lo agradecerá pero tomará en cuenta las atenciones que tengas con él y la forma en que lo mimas.Sin que él lo note poco a poco puedes persuadirlo e ir involucrándote poco a poco en su vida, para que él sienta lo indispensable que eres en su existencia. Por ejemplo si es un hombre de negocios...
tracking img