Noviistasdolor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡NO VISTAS DOLOR!

Cada año se sacrifican miles de animales para satisfacer nuestros deseos de moda, se les tortura sin piedad y luego se les asesina sin importar que sean seres que compartennuestra misma capacidad de sentir.
 Nuestro egoísmo y sentimiento de superioridad no nos permiten ver el dolor al que sometemos a nuestros compañeros de ecosistema, dándoles malos tratos y abusando deellos, dejándonos influir por lo que está de moda o por la ambición de vernos bien, según nosotros. Diariamente usamos artículos provenientes de animales que desde su nacimiento están destinados parala producción de estos, viviendo hacinados, o quizás apretados en pequeñas jaulas donde apenas logran moverse.
Entre los animales que están siendo asesinados por esta causa están Conejos, Perros,Gatos, Vacas, Ovejas, en la fabricación de Cueros, pero esto no es todo, también para la fabricación de pieles Exóticas se sacrifican animales salvajes como Camellos, Canguros, etc. Peor aún son losmétodos con los que se Asesinan estos animales, son tan inhumanos y hostiles que ponen en duda la teoría de nuestra Evolución, que van desde ahorcamiento, hasta ser atravesado por un gancho metálicocuando aun viven y electrocutados.
Su muerte como su vida son crueles, ya que cuando están en Crianza son alterados genéticamente, son obligados a vivir en encierro total y alimentados exageradamentepara su engorde, lo más triste es que a algunos de estos como los perros, conejos y nutrias, se les arranca con crueldad la piel cuan aun viven, estás ultimas se les sacrifica cuando aun son crías,ya que no se ha modificado su pelaje.
Alternativa: para no contribuir a estos terribles ‘Negocios’  compra productos sintéticos o fibras naturales (algodón, lino, seda o lana), compra productos queestén libres de crueldad y sufrimiento, no te dejes llevar por la moda para así esclavizar a otros a vidas miserables e injustas. Que tus deseos no los condenen a existencias dolorosas y angustiosas,...
tracking img