Noze

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Harry Styles
Harry Edward Styles (n. 01 de febrero de 1994 (18 años) de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra) es un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública.36 Styles erael cantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería.36 Styles audicionó con «Isn't She Lovely»recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Talleres, el cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en OneDirection.
Liam Payne
Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993 (18 años) en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra) es un estudiante de City of Wolverhampton College, una institución de enseñanzasuperior.37 Liam confesó que de pequeño tuvo una grave enfermedad que lo dejó sin un riñón por lo que ahora, no bebe alcohol en absoluto para su mayor protección. 37 Payne audicionó para The X Factoren 2008, cuando tenía 14 años, y llegó hasta la Casa de los jueces en donde Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años.37 Esta vez, Liam se presentó con lacanción «Cry Me a River» recibiendo una ovación de pie por parte del público y de Cowell.
Zayn Malik
Zayn Javadd Malik (n. 12 de enero de 1993 (19 años) en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra) es unestudiante de Tong High School, una escuela pública.38 Él tiene ascendencia pakistaní. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada latemporada.Audicionó con la canción "Let me love you". Malik fue notado por ponerse nervioso en Boot Camp, y cuando le comunicaron que debía bailar, decidió quedarse tras bambalinas corriendo elriesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario.39 Malik salió con la participante de The X Factor, Rebecca...
tracking img