Npse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
introde bricolaje de 1000 vatios de aerogeneradores
Construimos una turbina de 1000 watts viento para ayudar a cargar el banco de batería quealimenta nuestra casa offgrid. Es un alternador de imanes permanentes, la generación de corriente alterna de fase 3, rectificada a DC, y se alimenta aun controlador de carga. Los imanes giran con el viento, las bobinas son fijos, por lo que no escobillas o anillos colectores necesarios. . . .Paso 1Construir el imán de discos
Hemos tenido 12 "discos de acero hidro corte. Cortamos una plantilla para el montaje de los imanes. Luego montamos12 grados n50 imanes alrededor del borde exterior. Posteriormente, creamos un formulario, y se vierte la resina con endurecedor.
Paso 2Construirla bobina de disco
Acabamos los nueve bobinas individuales y con placa de ellos en una configuración en estrella de fase 3, y recubiertas de resinaellos. Se utilizaron 35 vueltas de 2 líneas paralelas de calibre 14 esmaltado (imán) de alambre para 12 voltios. Utilice 70 vueltas de cadena simplede 24 voltios. # 3 diagrama de fase se muestra a continuación muestra tres bobinas del estator. cada una de estas bobinas es en realidad 3 bobinasen serie. bobinas de 1,4, y 7 son series juntas, 2,5, y 8 son esta serie, y 3,6, y 9 son series juntas.

paso 3Construir el conjunto de cojinetesDos Harley Davidson cojinetes de las ruedas se insertan en la tubería, con un tubo más pequeño encerrado entre ellas para mantenerlas en su lugar.
tracking img