Nuesto tempano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nuestro tempano se derrite:
En el anterior capitulo se quedo en la demostración de que el tempano se estaba derritiendo entonces al terminar la demostración se hizo el silencio , Alicia inicio ladiscusión diciendo todo lo he visto yo con mis propios ojos, la gruta llena de agua enorme da miedo vi todos los síntomas de destrucción que tiene que ser causada por el derretimiento ya no podemosseguir cerrando lo ojos uno de lo miembros del consejo directivo era un pingüino gordo entrado en años que se llamaba NONO era el encargado de llevar acabo los pronósticos del tiempo .
NONO tenia lafama de equivocarse siempre en sus pronósticos meteorológicos, pero este asunto del tempano de hilo que se estaba derritiendo era demasiado para el.
Lo que el pingüino Fico vio, o cree que vio, no esnada nuevo , no hay por que preocuparse el tempano es solido y fuerte el tempano puede resistir esas fluctuaciones, cada frase que pronunciaba salía en un tono mas alto que el anterior , si lospingüinos se pudieran poner colorados, lo cual no es posible su rostro estaría encarnado .
¿Puede este joven garantizarnos que sus datos y conclusiones son ciento por ciento correctos?
Cuatro de lopájaros hicieron señales de aprobación con la cabeza, uno parecía que estaba tan furioso como NONO, Alicia le lanzo a Fico una mirada para darle animo que era como diciéndole todo va bien (lo cual ella sabiaque no era cierto) tu puedes manejar esta situación pero Fico no dijo ni una ´palabra , alivia le hecho otra mirada de aliento , Fico vacilo, luego dijo honradamente no. Yo no puedo dar garantías noestoy cien por ciento seguro, pero si el tempano de hielo se rompe en muchos pedazos eso sucederá en invierno. El jefe superior delos pingüinos noto un cambio notorio en el modo de pensar del grupo ydijo “si Fico esta en lo cierto, no nos queda mas de dos meces antes de que entre el invierno para pensar como hacer frente a esta amenaza”. Fico bajo de la montaña con la mayor rapidez que pudo,...
tracking img