Nuestras Mentes Son Como Un Jardín

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 15 de julio de 2011
Nuestras mentes son como un jardín. Podemos cultivar inteligentemente nuestro jardín, o podemos permitir que se ejecute salvajemente. Si diligentemente asistimos a nuestro jardín, se producen lascosas que cultivamos.

Si usted no planta semillas específicas a continuación los animales, el viento y otros elementos harán que las cosas crezcan al azar y es probable que no nazcan las cosas queusted ha deseado cultivar en su jardín.

Una cosa es cierta, ALGO crecerá en su jardín!

Así como un jardinero debe atender a su jardín, manteniendolo sin las malas hierbas, usted debe atender eljardín de su mente, eliminando los pensamientos de la falta, la limitación y la negatividad.

Si ud. práctica la jardinería de este tipo, usted pronto descubrirá que usted es el jardinero de su alma.Usted llegará a la profunda revelación de que no es la víctima de sus circunstancias, pero si el creador de ellas.

La razón es simple: dar su atención y centrarse en las formas de su carácter,cree sus circunstancias, y determine su destino final.

Por favor, lea de nuevo

la experiencia en su vida está directamente relacionada con el estado interior de su mente. La cosa más importante queusted puede aprender acerca de éxito, la prosperidad y la felicidad es que la causa (pensamiento) y los efectos (resultados o experiencias) son uno.

Pero frente a este importante hecho - Usted nosimplemente acabara en la cárcel o el hospital, en quiebra, o solo no más que simplemente despertar rico, exitoso, feliz y saludable. Todas estas circunstancias son el resultado de miles de pequeñasdesiciones, las cuales llegaron como resultado de los pensamientos que usted da su atención.

Ahora, si usted es como la mayoría de la gente, esta en la parte donde empieza a hacer mentalmenteexcusas y argumentar........ conmigo.

Tal vez usted cree que lo que acabo de decir es cierto para otras personas, pero ud. esta bastante seguro que usted ha sido víctima de las circunstancias más allá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Funciona Nuestra Mente
  • erotismo como influye nuestra mente
  • CÓMO SE DESARROLLA EN NUESTRA MENTE EL PROCESO CREATIVO
  • la lingüística como ventana a nuestra mente
  • Còmo la mente maneja nuestro cuerpo!
  • como mentir
  • Como mentir
  • el mundial en nuestro jardin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS