Nuestro mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Once Minutos
Una mujer que como todos tenia sueños y ganas de salir adelante, de llegar lejos y de lograr lo que muchos dejaron en el intento, pero que a pesar de todo hubo muchas cosas en contra que no le permitieron seguir su vida como siempre lo imagino, pues tuvo muchas dificultades y cosas que obstaculizaron esos anhelos y poco a poco alejaban todo aquello con lo que algún día creyó podríatener.
Pese a todas esas barreras ella siguió su camino creyendo y teniendo la confianza en que un día podría llegar de nuevo a su tierra, vista como una persona triunfadora y no como alguien que se fue con las manos vacías y regreso igual. Una persona que creía que la vida no elige tu destino si no tu forjas el camino que quieres seguir, para muchos la manera en que lo hizo no fue la mejor peroal final ella tenía muy en claro lo que quería y el alto precio que tendría que pagar para lograrlo.
Muchas veces las cosas no nos salen como quisiéramos y cuando eso sucede sufrimos mas, por tener ilusiones y que al no verlas realizadas se caen nuestros sueños. Aunque nadie dice que la vida es fácil al contrario parte de ella son todos esos problemas y obstáculos que al final nos hacen fuertesporque es lo padre de la vida, vivir gozar y disfrutar quizá cometer errores pero que al final te dejan muchas cosas positivas aprendizajes y satisfacciones. Siempre eh creído que nunca debes quedarte con las ganas de hacer algo pues si te atreves quizá te equivoques pero será tu error y parte de tu vida aunque por otro lado si eres cobarde y no lo haces nunca sabrás que pudo haber pasado, yoprefiero mil veces hacer las cosas a quedarme con las ganas pasarme la vida arrepintiéndome y pensar en el porqué no tuve el valor de arriesgarme y luchar con todo para conseguir lo que deseaba.
La mayoría de las personas se preocupan en que van a pensar los otros de ellas, de cómo van a quedar antes los demás y aparentan ser algo que no son yo aprendí eso de María que ella sabía lo que estabahaciendo y porque y a pesar de eso no trataba de ser alguien más ni engañar a nadie porque al final solo nos engañamos a nosotros mismos y lo malo de las mentiras no es mentir si no lo cañón esta cuando empezamos a creernos esas mentiras. Lo único que quería es que su familia se sintiera orgullosa de ella y como cualquier hijo cumplir con lo que desde niños les prometemos a nuestros padres. Ellatenía muy en claro sus objetivos y como todos alguna vez nos sentimos confundidos y no sabemos qué hacer pero llega algo que nos hace elegir, no siempre lo mejor pero ya nos daremos cuenta de que tan correcto o errado era.
Realmente no importan las críticas negativas que puedan hacerte y no deben perjudicar nuestras acciones porque muchas veces las personas hablan sin saber o solo para fastidiar ynosotros caemos en su tonto juego, creo ciegamente en que cada uno de nosotros es dueño de su vida, su camino y su destino, nadie puede manejarte a menos de que tu lo permitas, solo tú y nadie más tiene el poder de frenar o continuar, no hay pretextos para seguir con algo que te lastima o que sabes no es lo mejor para ti. Ella si tenía la oportunidad de dejar o seguir con lo que hacía pero pusoen una balanza las cosas que obtendría y lo que perdería al tomar cualquier decisión, no se vio obligada hacer algo con lo que no estuviera de acuerdo, todos buscamos el mismo fin salir adelante, vivir cómodamente, una familia, lujos etc. Pero no hay ningún lugar en donde este escrito la forma en que tenemos que hacerlo cada quien elije lo mejor a su conveniencia y aunque no estemos de acuerdo conese método hay que respetarlo pues es su forma de vivir.
A lo largo de la vida puedes toparte con personas que te ayudan y que en los momentos en que mas necesitas apoyo están dispuestos a dártelo incondicionalmente, pero también puedes encontrar gente que lo único que quiere es buscar la forma de sacar provecho de ti y es obvio pues tienen más experiencia y saben cómo manejarte, aunque no...
tracking img