¿Nuestro universo es resultado de fenómenos azaroso o de una intervención divina?¿Nuestro universo es resultado de fenómenos azaroso o de una intervención divina?

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
¿Nuestro universo es resultado de fenómenos azaroso o de una intervención divina?
Del documental “God of wonders” podemos resaltar muchas cosas y algo que ya la mayoría sabemos tenemosun universo tan perfecto, con todas sus asombrosas vistas y espectáculos que pasan en esta tierra. Es algo maravilloso de lo que podemos observar y de los que somos parte, viviendo en esteplaneta, y empezando desde allí pues somos el único planeta con vida.
Cada parte desde la más sencilla hasta la más complicada es perfecta y, por ello no estaría de acuerdo es que estosería unos fenómenos azarosos, al igual que el documental, relata tantos acontecimientos lo que hace que esto estaría más por el lado de que el universo sea un intervención divina.
Elvideo nos da claros ejemplos, porque este universo debería tener un diseñador y/o un creador; porque tanta perfección y diseño bello no se puedo crear azar. La biblia explica que hay un Dios,que es el creador y la fuente de toda vida y energía.
El video está basado bastante en comparar la biblia con la ciencia, y en cada una de sus explicaciones tienen una base bíblica; elser humano es muchas veces incrédulo y sigue creyendo que somos producto del azar (evolución) pero no puede venir tanta perfección de algo que fue de la nada, alguien tuvo que intervenir yese es la intervención divina, la mano de nuestro Dios, que desde el principio de los tiempo ha estado presente, es esa masa, energía que da a toda esta tierra, es el que dirige para quetodo siga en su curso, él que por su poder las estaciones aún siguen mostrándonos su belleza.
Y concluyendo este análisis, quisiera decir que no existe otro ser como mi Dios que puedarealizar todas estas hazañas y lo menos que podemos hacer es darle nuestra adoración, entregarle nuestra vida, nuestro amo, en agradecimiento por lo que nos dio y por lo que hice por nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intervencion Divina
  • Nuestros Hijos: "No hay Conductas al azar"
  • Nuestro universo
  • nuestro universo
  • Nuestra universidad
  • ¿El orden del universo.....o al azar?
  • Nuestro Universo
  • Mi universo nuestro universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS