Nueva ley EE.UU. amenaza a los retailers

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Retailers en EE.UU. podrían sufrir tras nueva propuesta de ley
Obligarían a pagar impuestos a los retailers como eBay, aunque no tengan presencia física en el país.
La propuesta, que serásometida a votación en el Senado de EE.UU. los próximos días, forzaría a los retailers -que se encuentran fuera de las fronteras- a pagar impuestos por las ventas en Internet. Actualmente, los estados sólopueden recaudar impuestos de los comerciantes que tengan presencia física dentro del país.

Por otro lado, el consejero delegado de eBay, John Donahoe, comenzó a enviar correos electrónicos amillones de usuarios de la tienda online, para intentar cambiar la propuesta mencionada.

El gigante del comercio online mandaría correos a por lo menos 40 millones de usuarios, entre los cuales seencuentra la mayoría de vendedores de la tienda electrónica. eBay estaría pidiendo a los usuarios que envíen un mensaje por correo a los congresistas requiriendo un cambio en la propuesta.

Retailers enEE.UU. podrían sufrir tras nueva propuesta de ley
Obligarían a pagar impuestos a los retailers como eBay, aunque no tengan presencia física en el país.
La propuesta, que será sometida a votación enel Senado de EE.UU. los próximos días, forzaría a los retailers -que se encuentran fuera de las fronteras- a pagar impuestos por las ventas en Internet. Actualmente, los estados sólo pueden recaudarimpuestos de los comerciantes que tengan presencia física dentro del país.

Por otro lado, el consejero delegado de eBay, John Donahoe, comenzó a enviar correos electrónicos a millones de usuariosde la tienda online, para intentar cambiar la propuesta mencionada.

El gigante del comercio online mandaría correos a por lo menos 40 millones de usuarios, entre los cuales se encuentra la mayoríade vendedores de la tienda electrónica. eBay estaría pidiendo a los usuarios que envíen un mensaje por correo a los congresistas requiriendo un cambio en la propuesta.Retailers en EE.UU. podrían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas amenazas para la paz,
  • Amenaza A Nuevas Entrantes
  • Nueva ley
  • nueva ley
  • nueva ley
  • Leyes Nuevas
  • ley nueva
  • Nueva ley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS