Nuevo Documento De Microsoft Word

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Proyecto mortal
Un libro creado por Malco Iván Ramírez García
Capítulo 1: El comienzo
Día 1
Yo trabajo en una base secreta del gobierno donde se experimenta con sueros y diferentes cosas que nosmandan de un lugar del cual no nos dicen nada ya que es “secreto”. Cada vez que le pregunto sobre eso me dicen que no me meta.
Eso me provoca escalofríos. Porque la última semana alguien murió y no lehicieron caso simplemente contrataron a alguien más.
Día 2
Hoy nos llegó un huevo de máximo 5 metros claro que le inyectaron MUCHAS cosas y siempre se mueve 1 centímetro cada noche. Llego de un paísdesconocido de E.U. Pero siento que será malo pero ellos dicen que esta todo seguro lo que me da nervios. Es que trabajamos metros bajo tierra sin exagerar.
Y solo te dejan salir 5 veces al año y lasreglas son:
1. No cuentes lo que has visto
2. No lleves a nadie contigo
3. No salgas de la ciudad
Son reglas algo raras pero puedo vivir con eso.
Día 3
Hoy estaba durmiendo y vi algo que me preocupomucho el huevo empezó a iluminarse y sacar un líquido amarillo se pusieron los pelos de punta o le dije a nadie así que solo me fui a dormir.
Día 4
Hoy me desperté y vi que todo estaba humeando empezó atoser y abrí la puerta. La habitación del huevo estaba llena de líquido amarillo y cáscaras estaba a punto de vomitar. Pero lo evite ya que solo serviría para darme nauseas. Iba caminando y veíasangre por todos lados u un cartel con sangre que decía pintando con sangre [dios no existe] yo estaba conmocionado y no sabía qué hacer, seguí caminado hasta el final del pasillo y vi que un tipo estabatomando el líquido amarillo y escuche que soltó un gruñido más animal que humano volteo y vi que tenía los dientes podridos, la piel gris y corrió detrás de mí, llegue al elevador y subí.
Día 5Después de subir encontré gente corriendo policías disparando, fuego, etc. Y corrí a tomar lo que pude tome agua, comida enlatada, medicamentos, y una pistola con balas suficientes y fui a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento de Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Microsoft Word Document
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word
  • Nuevo Documento De Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS