Nuevo fox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fox

Sumario.
6–9
6 8

El Fox.
El Fox desde fuera. El Fox desde dentro.

10 – 13 14 – 15 16 – 21 22– 25 26 – 33
28 29 30 31 32

Seguridad. Motores. Movimiento Bluemotion. Equipamiento de serie. Equipamientos opcionales.
Sistema de radio. Equipamiento de seguridad. Climatización. Llantas y neumáticos. Paquetes especiales.

34– 37

Pinturas, tapizados y combinaciones.

Mucho másque un coche pequeño: el Fox.

2

3

¿Se puede ser pequeño y grande al mismo tiempo?
Ágil, atractivo, fiable, seguro, económico... Y si además le sumamos sus excelentes acabados, su completo equipamiento, su económico precio y su ahorro en cuestiones como el mantenimiento y el consumo, realmente no hablamos de un coche pequeño. Aunque así sea, claro. Tal vez ya va siendo hora de olvidarciertos estereotipos. Bienvenido al Fox.

4

5

Pequeño en apariencia. Grande en carácter.
El tamaño de Fox no es más que una apariencia, ya que esconde una personalidad increíble. Y no hay nada que lo revele tanto como su dinámico diseño: sus faros, sus intermitentes y su aspecto en general, le proporcionan un gran carácter. Y cuando se contempla por segunda vez y se perciben más detalles,como el acabado de primera calidad de su carrocería galvanizada, el diseño interior o su equipamiento, uno puede confirmarlo: realmente se trata de un gran coche. 01 Los retrovisores exteriores calefactables y ajustables eléctricamente* permiten una mejor visión panorámica durante el invierno. 02 Puedes equipar tu Fox con un techo de cristal corredizo/abatible eléctrico*. 03 Los atractivos farose intermitentes realzan el carácter del Fox.

01

02

03

*Opcional con sobreprecio. Llantas en la fotografía no disponibles para el mercado español.

6

7

01

Pequeño por fuera. Grande por dentro.
El habitáculo del Fox es sorprendente. Se ha diseñado para que los pasajeros se sientan cómodos en todo momento y en cualquiera de sus asientos. Además, sus múltiples compartimentosportaobjetos, el asiento del conductor ajustable en altura, también con un práctico cajón, los soportes para bebidas delanteros o las redes portaobjetos en los respaldos de los asientos delanteros, todavía hacen más cómodo cualquier trayecto, por largo que sea. Y en cuanto hablamos del maletero, el Fox vuelve a sorprender. Para entender su asombrosa capacidad de carga, hay que revelar uno de sussecretos: el banco trasero de dos asientos. Desplazable longitudinalmente, dividido simétricamente, abatible o plegable completamente, aporta la flexibilidad necesaria para transportar cualquier objeto, por voluminoso que sea. Ya lo ves, el Fox está preparado para todo.

02

03

04

05

06

07

01 Confortable: El puesto de conducción ergonómico del Fox. 02 Claro: El cuadro deinstrumentos iluminado.

03 Ordenado: Con el cajón integrado debajo del asiento del conductor se puede disponer siempre de todo lo necesario.

04 Flexible: Con el banco trasero abatible y dividido simétricamente, se puede ampliar el maletero de una forma rápida y sencilla…

05 Espacioso: el banco trasero, además, puede desplazarse longitudinalmente, y proporciona así aún más posibilidades.

06Versátil: el banco trasero también es completamente plegable. De este modo, toda la parte trasera del vehículo se convierte en maletero.

07 Refrescante: Con el climatizador Climatic* puedes ajustar la temperatura interior que desees.

*Opcional con sobreprecio.

8

9

No resulta fácil, ¿pero es posible dejar de hablar de diseño?

10

11

Grande en seguridad. Nada en inseguridad.Muchas son las cualidades del Fox. Pero la más importante es la seguridad de sus ocupantes. Por ello, el Fox dispone de airbags para conductor y acompañante, así como de cinturones de seguridad automáticos de tres puntos delanteros, con ajustes de altura y pretensores de cinturón. Además, está equipado de serie con un sistema antibloqueo (ABS), que evita el bloqueo de las ruedas al frenar sobre...
tracking img