Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Departamentos
Administración: La función de este departamento Consiste en Organizar, planear y coordinar las actividades de trabajo de manera que se realicende manera eficaz y eficiente a través de otras personas.

Informática: Su función es encargarse de apoyar computacionalmente las actividades de todos losDepartamentos en el que se divide este:

Dpto. de Operación: Como su nombre lo dice su función es de operar y manipular las bases de datos, la información de losclientes, los datos y software.
Dpto. de Administración de Sistemas: Su función es administrar los insumos que se van a necesitar en cada de las otras áreas, ytambién los insumos que se van a necesitar que necesitan al momento de instalar un software.
Dpto. de Programación: Su función es elaborar y codificar los programasque se ejecutan en las computadoras.
Dpto. de Ensamblaje: Su función es ensamblar todo equipo de cómputo nuevo que se haya comprado, o bien cuando un esquipo sedescomponga arreglarlo para que vuelva a trabajar.
Dpto. de Analisis: Su función es necesitar el tiempo suficiente para realizar el estudio y la proposición desoluciones de los problemas, planteando diferentes alternativas .
Dpto. de Diseño: Su función es pasar el análisis al diseño y crear presentaciones al softwarepor medio de los programas multimedia
Como son flash, dreamweaver, etc

Dpto. de mantenimiento: Su función es tener en óptimas condiciones el equipo decómputo, existe el Preventivo que este se encarga de prevenir alguna falla, el Correctivo se aplica cuando ya tiene alguna falla y el sistemático es cada cierto tiempo.
tracking img