Nuevos aires

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen pelicula Zetgest
La película expone un claro reflejo de la cruda realidad por la que atraviesan las sociedades del planeta tierra, en torno a como las personas se conectan con el medioambiente y por supuesto su relación con el sistema. En ese sentido, es importante citar una de las tantas frases mencionas en el film: "el todo contiene las partes y las partes contienen el todo" BUDA. Elporque hago referencia a esta expresión; es simplemente ver que la biología o desarrollo del ser humano, depende en gran medida de la conexión con su entorno social y psicológico.
Por lo tanto somosproducto de esa estructura, la cual esta presente en cada estado del mundo; para operar de la misma forma. De manera que los defectuosos vínculos establecidos entre países y sociedades; debido aesa ordenanza, olvidan que “toda acción, trae su reacción”(tercera ley de Newton). Es decir que los humanos no tienen en cuenta el nexo de lo que nos rodea con los absurdos parámetros utilizados por lasnaciones en su interacción con el mercado.
En base a lo mencionado anteriormente, la idea principal del largometraje, es lo desfasadas que están las personas en su escala de valores; puesto quevivimos en un mundo donde los seres humanos valen por lo que poseen y, no por lo que saben o como se sienten. Si es ilògico, pero esa idea es la que se le ha estado vendiendo a la gente desde hacesiglos. Es por esta razón que se toca el tema de la disparidad, siendo este un punto esencial a tratar; ya que esa desigualdad es la causante del gran numero de problemas en el globo; tales como la miseria,las enfermedades, la violencia, las guerras, falta de conciencia hacia los recursos naturales, etc.…
Se puede decir que estamos predispuestos desde el utero, lo cual nos muestra la funcion quejuega el sistema sobre nuestros progenitores acompañados del ambiente que los circunda. Sin embargo, este aspecto no se debe enfocar en la parte genetica, porque en el desarrollo del ser, dependiendo...
tracking img