Nunca dejes de preguntar (Andrés Roemer).

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
¿Vivimos al borde del pensamiento neurótico? ¿Hay peor ignorancia que ser ignorante de la propia ignorancia? ¿Es verdad que la experiencia la obtenemos cuando no logramos lo que queríamos? ¿Alzamosla voz cuando deberíamos reforzar nuestro argumento? ¿Ser biológico es trascender para vivir o vivir para trascender? ¿La gente feliz se compromete o la gente se compromete está feliz?
¿Cómo tegustaría que te sorprendiera tu día? ¿Por qué la cadena perpetua sí y la pena de muerte no? ¿Acaso la libertad es axiológicamente un valor inferior a la vida? ¿Es corrupto corromper una regla corrupta? (Vgr.Shindler List) ¿Todo tiene su precio? ¿Es incorrecto romper una regla ineficaz? ¿Injusta? ¿Cómo disuadir a enfermos mentales (Holmes) de no cometer un crimen? ¿Sobre todo si el castigo (publicidad)es su objetivo? ¿Existe pena que sirva? ¿Qué significa ser justo? ¿Cuál es la edad mínima adecuada para tener hijos? ¿Cuál debería ser el criterio para discernir entre lo correcto y lo incorrecto? ¿Quésanción debe imponerse a las personas que abusan de su pareja de manera psicológica? ¿Deberíamos despenalizar las drogas? ¿Es correcto que el Estado apoye proyectos artísticos que no coincidan conlos valores de la mayoría de los mexicanos?
¿Qué tememos más: El cambio constante de tipo o el tipo constante de cambio? ¿Si pudieras eliminar una emoción de tu vida, cuál sería? ¿Es el amor unacuestión de química y el sexo una cuestión de física? ¿Es el adulterio aplicar democracia al amor? ¿Quién vive más años el soltero o el que tiene pareja? ¿Quién es más feliz el casado o el que vive en parejasin estarlo? ¿El que tiene pareja o quien elige estar soltero? ¿Quién vive más años el creyente o el ateo? ¿Qué hace diferente al animal humano de las demás especies? ¿Debería ser legal la caza deanimales? ¿La ingeniería genética resulta benéfica o potencialmente riesgosa?
¿Qué es lo atractivo del chisme/morbo/fraude… por qué? ¿Qué eso que la historia no ha reportado? ¿Es inteligente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca Dejes De Soñar
  • Nunca Dejes De Aprender
  • El Amor Nunca Nos Deja
  • Andres Preguntas
  • Nunca dejes de enamorar a tu pareja
  • Nunca dejes de ser agradecido
  • Nunca Dejarás De Aprender
  • Por favor dejen de preguntar.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS