Nyancat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Discriminación hacia los otaku.
Es una palabra japonesa para referirse a las personas aficionadas a cualquier tema o campo. Fuera de Japón se usa para describir apersonas fisionadas a la cultura japonesa, anime o manga. la discriminación hacia los otakus es cuando son clasificados por sus gustos, vestimentas, etc. y los separan dela sociedad a partir de sus criterios. Los otakus son discriminados generalmente por la sociedad como ``hikikomori´´ o persona obsesionada que no sale de casa y nopara de jugar a juegos y leer manga.
La discriminación hacia los otakus muchas veces puede convertirse en agresiones verbales como insultos o burlas y físicas comogolpes. estos son tratos y vistos diferentes ante la sociedad esto puede causar la baja autoestima o el poco amor propio haciendo que las personas discriminadas se sientaninferiores a los demás y haciéndoles difícil el poder adaptarse a su comunidad, caen en una depresión donde empiezan a sentirse inútiles ante sus comunidades o sociedades,problemas familiares como disputas con los integrantes de la familia pos su forma de vestir o actuar ante esta, problemas sociales ya que se les hace muy difícil poderadaptarse a esta y algunas veces el suicidio debido a que muchas veces se sienten tan abrumados q no encuentran más remedio que suicidarse o deciden no tener más motivospara seguir con sus vidas.
Quienes discriminan designan un trato diferencial o inferior en cuanto a los derechos ya que con este acto de crueldad se les quitanderechos a personas las cuales estan en un país donde existe la libertad de expresión y donde todos debemos tener los mismos derechos sin importar los gustos personales.
tracking img