oagm

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
 Colegio Santa engracia


Trabajo de español


Historia y Ciencia ficción




Oscar gama
Miss verónica
Libits

Había una vez tres muy bueno amigos, esos amigos no erasolamente amigos si no que eran hasta compadres, porque se confiaban todo y se respetaban mucho. Uno se llama Jocha, el otro se llamaba Maura y el otro Fufu. Jocha era chaparro, pelo castaño, y muychistoso, Maura es muy listo, medio gordito y muy buen niño y Fufu es muy bueno para los deportes, su pelo es de color negro y es muy rápido.
Un día de tan grandes amigos que eran se fueron de viaje alespacio, como los tres sabían volar se fueron volando. Cuando ya casi llegaban a su destino se dieron cuenta que los alienígenas si existían porque vieron una cosa verde, fea, y sobre natural en unplaneta llamado Sotward. Los tres compadres no se quisieron quedar con la duda así que fueron a investigar que era. Cuando llegaron a ese raro planeta empezaron a respirar algo muy rico. Este Mauracomo era muy listo dijo…. Este olor es una receta de los alienígenas entonces, Fufu dijo y tu Maura como sabes? y este Maura dijo es que lo había leído en una historita relacionada con los alienígenas.Cuando seguían caminando en ese planeta vieron de nuevo a esa cosa verde, sobre natural y fea entonces fueron volando a perseguirlo. Cuando lo atraparon lo vieron muy triste y muy lastimado entoncesJocha le pregunta que te pasa amiguito entonces él dice entonces los tres compadres se quedaron con cara de que dijo, entonces Fufu da la idea de adoptarlo como su mascota entonces Mauradice pero no será muy difícil cuidar a una cosa sobre natural? Y entonces Fufu dijo para nada es más yo me comprometo en cuidarlo y darle de comer entonces Maura y Jocha aceptaron.




Cuandohiban de regreso para ir a llevar a su nueva mascota a la casa de Fufu se encontraron a los que maltrataban a la mascota de Fufu.

Entonces Fufu se les quedo viendo y el tenia muchas ganas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS