terminal de pasajeros

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular de la educación
U.E Instituto ‘’la Salle’’




Taller Escrito



Integrantes:
Jesús Ramírez
Jesús Arrieche
AnaisMeléndez
Daniela Meléndez
Adán Alvarado
Aldrich Mendoza










Diferencias entre la novela Caballerías Y Modernas:
LA NOVELA ANTIGUA MEDIAVAL
Las primeras muestras conocidas dela novela se producen en Grecia y Roma entre los siglos II a de Cristo y III después de Cristo. Se han clasificado en cuatro tipos básicos: novelas de viaje fabuloso, novelas amorosas, novelassatíricas y novelas bizantinas o de reencuentro. El esquema en estas novelas griegas es similar en muchas de ellas: encuentro de una pareja de jóvenes (enamoramiento, boda, fuga), separación (en un viajearriesga a causa de naufragios y piratas), reencuentro de los enamorados (que han sido fieles a pesar de las dificultades) y final feliz. En estas novelas están ya diseñados los componentes básicos delgénero (espacio, tiempo, personajes, ambientes, diálogos, etc.) y en sus autores hay conciencia clara.
La narrativa medieval ofrece junto a relatos de novelas corta, nuevos modelos de narraciónextensa, como la novela caballeresca y la sentimental.
LA NOVELA MODERNISTA
El Modernismo fue el primer movimiento literario que se produjo en América tuvo como fuentes tres movimientos europeos quefueron: el romanticismo, el parnasianismo y el simbolismo. En Hispanoamérica represento una actitud de renovación ante la literatura española academicista y seudoclásica. Se desarrolló fundamentalmenteen las últimas décadas del siglo XIX. Este movimiento reacciona en contra los excesos del romanticismo y muy especialmente contra la vulgaridad de la expresión. El modernismo no pretendió ser unanueva escuela literaria, por lo tanto, no tuvo manifiestos con programa elaborado y solo trato satisfacer un anhelo de perfección formal y un afán esteticista. En Venezuela la corriente modernista se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminal De Pasajeros
  • Proyecto Terminal De Pasajeros
  • La contaminación en el terminal de pasajeros de barquisimeto
  • Terminales de pasajeros
  • decreto y comodato de designación de terminal de pasajeros
  • Pasajero
  • Pasajero
  • Pasajero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS