obejto fotogenico

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Nivel de re—presentación: la imagen representa algo que transforma o atrae de alguna manera a relación entre estos dos niveles viene dada por el acercamiento que la investigación adopte.
SISTEMA DEREPRESENTACION
Nuestro trabajo se plantea el estudio del proceso de representación fotográfica como un sistema. Entendemos por sistema un conjunto de reglas principios que relacionan elementos entresi para formar un todo. Dentro de las ciencias surge la necesidad de la elaboración de una metateoria formal que sirviese de base para la explicación de los distintos fenómenos estudiables. Elconcepto de Teoría General de sistemas fue formulado por Von Bertalanffy en los años treinta y recogido en diversos artículos después de la Segunda Guerra mundial. “Un sistema abierto es el definidocomo sistema que intercambia materia con el medio circundante que exhibe importación y exportación.
OBJETO FOTOGRAFICO Y OBJETO FOTOGENICO
Para estudiar el proceso fotográfico distinguimos desdeel punto de vista de su análisis como representación dos objetos: Objeto fotogénico, y objeto fotográfico. Estos dos objetos nos marcan las fases del proceso de elaboración de la imagen. Objetofotogénico la definición que nos da el Diccionario de la Real Academia Español a de la palabra fotogénico es doble: por una parte alude a aquello que promueve o favorece la acción química de la luz. Porotra de aquello que tiene buenas condiciones para ser reproducido por la fotografía. La definición que adoptamos para nuestro trabajo es la segunda fotogénico” puede favorecer algún equivoco dado quese emplea frecuentemente en alusión a objetos que, e alguna manera, se muestran bellos a la hora de ser fotografiados.
antes que acudir a la creación de un término nuevo por ejemplo “fotogenésicoutilizando la partícula “génesis”= creación, palabra nacida en 1608 derivada de “genao”~ (voz germana del latín gignere) (Corominas 1990:234) O también por ejemplo: “fotogenerador” A la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotogenica
  • Obejtivos
  • Obejtivo
  • obejtivos
  • OBEJTIVOS
  • cristales fotogenicos
  • Obejtivos De Un Producto
  • Administración por Obejtivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS