obito

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
ndonarle décadas atrás. Tobi cumplió su parte del trato y entre otras cosas, aportó la asistencia de Itachi en la masacre, sin embargo, Itachi nunca confió realmente en Tobi, mantenido un ojo en él por el resto de su vida. Además durante dicho ataque se reunió con Danzo Shimura.

Segunda Parte
Rescate del Kazekage
Tras la muerte de Sasori, Tobi, apareció con Zetsu y recoge el anillo deSasori. Expresó su interés en unirse a Akatsuki, creyendo que encontrar el anillo le concedería la adhesión. Entonces encontró con el brazo de Deidara y el anillo que llevaba, creyendo que Deidara estaba muerto también. Cuando Deidara apareció y le exigió a Tobi darle el brazo, Tobi se negó, lo que llevó a Deidara a intentar cómicamente matarlo.

Arribo del Tres Colas
Equipo de Tobi y Deidara
Obitoy Deidara.
Tobi fue aceptado en Akatsuki como el reemplazo de Sasori y Deidara como su compañero. Fue asignado a la captura del Sanbi, y Deidara le acompañó. el Sanbi persigue a Tobi, y Deidara hace explotar uno de sus animales de arcilla junto a él para debilitarlo. Tras la victoria del equipo, Tobi afirma que lo consiguieron gracias a su poderoso jutsu no mostrado, aunque su compañero discrepade esto ya que el Sanbi no poseía a ningún jinchūriki que lo hiciera realmente peligroso para ellos.

La promesa del maestro y la venganza
Minas del C2 HD
Obito preparando el Campo de Minas de Arcilla.
Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, su hermano mayor Itachi se perfila como su siguiente objetivo y su equipo Hebi, así pues Akatsuki se pone en estado de alerta, Deidara y Tobilogran encontrar a Sasuke antes que nadie y entablan batalla con él. En un primer momento se esconde de él por el miedo que le provocó la mirada de Sasuke al comparar su parecido con el de Itachi y al comenzar un combate recibe una estocada del Chokuto de Sasuke gracias a su Sunshin jutsu, no obstante el extraño Akatsuki se levanta indemne. Deidara toma la iniciativa del combate con su C1 peroSasuke logra volver su estrategia contra él y hacerlo retroceder.

Cuando Deidara se ve forzado a usar su C2, Tobi se encarga de colocar minas bajo el suelo. Después de eso se mantiene al margen de la pelea mientras Deidara y Sasuke combaten. Cuando Deidara resulta derrotado por Sasuke a pesar de haber usado su C4 y haberse suicidado, Tobi se encuentra en el radio de la explosión y el propio Pain loda por muerto cuando informa al resto de la organización de la derrota de Deidara, Kisame se burla de él y le atribuye la única habilidad de alegrar una organización tan oscura como es Akatsuki .

Tobi declara el poder de Madara
Obito declara ser "Madara Uchiha".
Sin embargo, el propio Tobi se presenta más tarde mostrando su Sharingan ante Konan y Pain. y sostiene que los ojos de Sasukesobrepasarán a los de Itachi al tiempo que encomienda la caza del Kyubi a Pain. Después se le ve sentado en el Valle del Fin cuando Jiraiya habla sobre Madara y como sospecha de su responsabilidad en el ataque de Kyubi a Konoha justo antes de iniciar su combate. El equipo de Konoha se encuentra con Tobi cuando tratan de seguir a Sasuke. Naruto intenta derrotar rápidamente con su Rasengan, no obstantesus jutsus y ataques no surten efecto en Tobi, que toma la delantera del breve combate y se burla de él. Las formaciones de ataque de Konoha no sirven contra Tobi, que parece poder hacer desaparecer su cuerpo a voluntad, Shino Aburame logra ubicarlo y alcanzarlo con su Hijutsu Mushidama y drenarle su chakra, cuando parece atrapado desaparece. Zetsu llega para informar de la muerte de Itachi y lavictoria de Sasuke, Tobi admite haber previsto esto, y se dispone a marcharse, en ese momento su sharingan se cruza con el de Kakashi.

Tobi mostrando su Sharingan
Obito quitándose parte de su máscara.
Tobi atiende las heridas de Sasuke y cuando despertó, se ofreció a contarle la verdad de Itachi. Tobi se quita la máscara y revela su Sharingan, algo que causó que el Mangekyō Sharingan de Itachi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obito fetal
  • obito fetal
  • tobi es obito
  • Obiter dictum
  • Protocolo de obito
  • Obiter dicta
  • Patologia OBITO
  • obito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS