Objectified

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJECTIFIED

Objectified es un documental muy interesante en el que podemos ver y analizar el como todas las cosas u objetos tienen una razón de ser, especialmentedesde el diseño industrial, el cual dice: ALICE RAWSTHORN (Design editor) del International Herald Tribune, es la producción masiva y la cual se debe regir bajo una serie deestándares para facilitar la producción y beneficiar al consumidor. Además de ello vemos una significativa suma de cosas que ejemplifican el cómo se llego a determinadasolución el como se diseño el proceso para lograrlo.
Las buenas ideas llegan, cuando se genera una necesidad, entonces es allí donde el diseñador interviene estudiando de unamanera casi personal, el cómo crear algo que supla esa necesidad, que se necesita, que piensa el cliente y que se tiene, una vez recopilada toda la informaciónconcerniente se pasa literalmente a la mesa de dibujo allí empieza el proceso de diseño. En el proceso de diseño se debe tener cierta responsabilidad, pues el producto final deberíallevar aspectos esenciales como: innovación, calidad, estética, practicidad, utilidad y otros, la idea es que nuestro producto no se convierta en algo innecesario.
Si selogra un buen resultado, en que aplicamos las variantes ya mencionadas entonces deberíamos poder interactuar con nuestro diseño y que también nuestro diseño interactué nosolo con nosotros si no que pareciese comunicarse y cree un equilibrio con el ambiente que lo rodea, además de que no interfiera con nuestro espacio sino que se integre y seaagradable para todos. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido que el diseño trascienda de una manera especial al facilitar la realización de nuestras ideas.
tracking img